XVII

192 31 7
                                    


2 años, 9 meses y una semana atrás todo era diferente, Louis pateaba una piedra mientras caminaba en dirección al hospital, si tan solo esa noche.....


- Louis no quiero ir a la fiesta de Mateo, el siempre me mira raro, me intimida. 

-Harry no seas bobo, Mateo es el chico mas hetero de todo el mundo.

-Si quieres ve tu, yo me quedare en casa terminando de pintar el cuadro para Gemm.

-Mi amor -Louis se acerco a Harry y tomo la barbilla de este, sintiendo la pequeña cicatriz que el menor tenia a causa de un accidente automovilístico- Tenemos que ir juntos, la invitación es en parejas, ademas te aseguro que después de esta noche, todo sera diferente. 


Tenia tanta razón, pateo con mas fuerza la piedra. 


-Esta bien Lou, pero solo por que tu lo pides, espérame aquí, iré por mi abrigo.

Louis sonrió viendo como su amado subía las escaleras, aprovecho ese instante y fue corriendo a buscar una pequeña caja de Tiffanys la cual guardo en uno de los bolsillos de su chaqueta, espero a que Harry bajara, y cuando lo vio, sintió su corazón detenerse. 


Las lagrimas comenzaron a caer, Louis se tuvo que detener y sentar mientras tiraba su cabello. Si esa noche simplemente hubiera escuchado a Harry y no lo hubiese dejado a solas, en este momento el estaría casado con Harry, incluso tal vez tendrían hijos y un perro....


La fiesta estaba bastante prendida, mientras que Harry y Louis se encontraban apartados de toda esa gente.

-Harry, llevo bastante tiempo esperando esto, quería decirte que desde el día que te conocí yo- Louis suspiro pesadamente, comenzó a buscar la cajita cuando se dio cuenta que había dejado su chaqueta en uno de los sillones de la casa- Mierda, estee..., amor espérame unos momentos.

-Supongo que bueno.

Louis se adentro a la casa a buscar su chaqueta cuando encontró a Mateo.

- ¿Que hay viejo?- ambos amigos se estrecharon manos.

-Tomlinson, te ves estupendo, tienes que decirme tu secreto para mantenerme en forma.

-Consigue a un chico como Harry que cuide tu alimentación y con el que practiques "deportes"

-Oh, creo que lo pensare, aprovechando que estas aquí acompáñanos a mi y a los chicos a beber un rato.

Louis miro a su amigo indeciso 

-Lo siento amigo, no puedo, Harry me esta esperando.

-Oh vamos, la princesa puede esperar unos minutos, me has abandonado durante años, por los viejos tiempos en los que eramos arquero y delantero.

-Esta bien, pero solo unos minutos.


Que mentira, Louis recordaba como se la paso bebiendo junto a su ex equipo durante horas.

Recordó la cara de decepción que le dio Harry cuando lo encontró junto a Jason, su primer novio...


-Harry no es lo que parece.

-¿Acaso crees que soy un idiota?, dame las llaves, me quiero ir.

-No, yo te llevo.

-Ni loco me iré contigo estando tu en ese estado, pasame las llaves.

-Estoy muy sobrio, lo juro amor, mira- Se puso en un solo pie y demostró que aun tenia equilibrio.

-Ugh, esta bien, pero vayamos nos ya.

Louis conducía poniendo toda su atención en la pista , intentando no dormirse o demostrar que realmente estaba ebrio.

-¿Harry?

-Ujum.

-¿Estas enojado?

-Si.

-¿Por que? 

-¿Por que? ¿Es enserio William? ¡Te espere durante 2 horas y 30 minutos, acaso quieres que te aplauda!?

-Pero, Harry, yo te quiero mucho mucho.

-Yo igual te quiero, pero aun así estoy enojado.

Louis recordó el anillo y se apuro en buscarlo.

-¿Louis que haces? Pon tus manos en el manubrio ahora mismo.

-Ya voy, solo déjame buscar algo que hará que ya no este enojado.

-Louis por favor detén el auto.

  La caja estaba dentro de la chaqueta que Louis llevaba, intento sacarla pero el bolsillo de esta se trabo.

-Louis Tomlinson, ya no estoy enojado, pero si no pones tus enanas manos en el manubrio juro que te matare.

Solo faltaba un poco, y la caja salio.

-¡LOUIS!

El fuerte grito hizo que la cabeza de Louis doliera, pero este dolor se vio interrumpido por unas grandes luces que pronto impacto el auto, dejando a ambos jóvenes inconscientes.



Soy un idiota, tal vez el que Harry no me recuerde fue lo mejor que pudo sucederle.



Sleep - LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora