espero que les guste la imagen del lago.
Lo prometido es deuda espero que les guste la continuacion.
Ambas vamos cayendo solo veo como kikyo en sus ojos pedía que inuyasha no la deja caer no la dejaría que muriera con ya le había pasado, yo solo esperaba no lo que era inevitable.
El prefirió salvar a quien estuvo con el quien le dio lo mejor de el
XX: Gracias
Inu: No es nada Kikyo es lo minimo que podia hacer. (perdóname Kagome) Se dan un tierno beso el cual demuestra todo el amor que se dan y demuestran.
Aome seguía cayendo nadie podía salvarla solo ver una de las cosa mas dolorosas y horrible que pueden presenciar, Naraku sabia que esto no era suficiente.
Esta cayo y en ese momento naraku la atravesó con un tentaculo en su vientre este está lleno de veneno era imposible que purificando el veneno se salvara por si sola.
Kag: AHHHHHHH, maldito naraku.
Nar: Adios, querida Kagome espero que salgas de esta pera verte en la siguiente.
No el dio tiempo de contestar ya que estaba volando en un nube de veneno, la cual desapareció del radio de vista de nuestros héroes, sus amigos eliminaron los demonios que impidan el paso para ayudar a su amiga. Esta imagen fue un muy desgarradora y horrible ya que esta tenia un hilo de sangre corriendo de su cabeza, el cual provenía de una herida en la frente algo profunda. su ropa hecha trizas miles de piedras incrustadas en su espada brazos piernas, y su herida en el vientre era negra completamente, su brazo derecho roto y casi desecho ya que este tenia muchas piedras atravesándolo.
Sus amigos la ayudaron a levantar sin que esta se lastimara mas de lo que estaba, Inuyasha y kikyo no se habian dado cuenta de lo que habia ocurrido, inuyasha la revisaba para saber que no le pasara nada.
Kik: estoy bien, no te preocupes por mi, ya que no soy quien necesita ayuda si no kagome
Inu: (este no se habia dado cuenta de la gran cantidad de olor de sangre que habia en el ambiente) Es cierto me olvide de kagome. se levanta con kikyo hacia donde se dirige kagome pero esta se diriga hacia la aldea por el cielo ya que esta iba sobre kirara quien iba a toda velocidad.
Mir: ( quien se quedo el el suelo para que llegaran mas rapido) Inuyasha vamos la señorita kagome necesita la ayuda de Kikyo.
Y los 3 se dirigen hacia la aldea de la anciana Kaede.
EN LA ALDEA
San: Ayuuda anciana kaede por favor ayudeme.
Nadie le contesto ya que esta no se encontraba, mientras aome se desangraba, en ese preciso momento llegaron inuyasha kikyo y miroku.
Kik: Dame permiso exterminadora necesito purificar el veneno que se encuentra en ella.
Esta hizo caso y se aparto de ella kikyo puso sus manos en posocioin para purificar pero no logro nada se sorprendio ya que esta no podia purificar el veneno ya que era muy puro y concentrado lo unico que les quedaba eran limpiar las heridas . y haci fueron haciendo hasta que logron cerrar las mas pequenas excepto la de la cabeza y vientre y tampoco sacar el veneno que se encontraba en el.
La anciana Kaede no llegaba dentro de 3 dias lo cual era muy poco probabla que esta resita tanto tiempo.
Kikyo y sango hacian lo posible para cerrar la heridas que esta tenia en su vientre y cabeza , miroku inuyasha y shippo traían agua, hasta que lograron vendar las heridas pero no cerrarlas por completo, esta se encontraba acostada pero en un descuido tenia fiebre, lo cual era indice de el veneno entro en su torrente sanguineo, le hacian lo posible para bajarle la fiebre pero no era lo sufiente ya que esta no cedia. A las 12 de la noche no habian podido bajar la fiebre haci que salieron a buscar plantas que le ayuden.
Pensamiento de Kagome
No conosco el veneno con el cual naraku me ha atacado pero lo unico que se es que es demasiado fuerte ya que kikyo no a logrado eliminarlo, ademas siento como me quema es como si me consumiera por dentro es como si me lograra destruir desde adentro. He escuchado todo lo que ha passdo y se que ellos no estan haci que es mi unica oportuidad de irme hacia el lago, no se que es lo que pasa es como si me llamara y yo no poder evitarlo, tampoco puedo oponerme ya que ninguno de mis musculos me responde.
Fin del pensamiento
me dirige hacia un lago en el cual se veía la belleza de la noche, no se que paso pero en ese momento solo se que fui libre senti como mi cuerpo cai en el agua y se undia en este, y como todos mi dolores se perdian en este
En la aldea
Nuestros heroes no sabían en donde se encontraba kagome todos la buscaban pero no encontraron y su rasto se perdia en el bosque y su olor en el aire. Lo que no sabian era que un un youkai frio y de plata cabellera sabia en donde se encontraba y sabia todo lo que le habia pasado y que el ha de pasar ya que un pensamiento se encontraba en su cabeza.Ya que el destino y su corazon le jugaron una mala pasada ya que este se enamoro de un ser el cual el que inferior a el
''Ella es mia y lo sera y nunca la dejare, siempre estare contigo mi linda azabache mi pequeña Kagome''
Quien sera nuestro personaje estrella y que sera lo que le pasa a kagome
Cuales hechos hicieron cambiar a este youkai de parecer