una decisión

848 55 8
                                    

cuando salí del pozo nunca me imagine encontrarme con yue. Tenia una voz fria y misteriosa y le dice veo que encontraste algo de tu pasado pero no todo lo que necesitas saber:

Kag: es cierto pero necesito que alguien me entrene                                                                      

Yue: Me estas pidiendo que te entrene, y acepto 

 Kag: gracias pero no te lo esta pidiendo, pero hay un problema y es que mis amigos no saben nada y ademas no quiero que se nieguen cuando me acompañes. 

 Yue: ok, pero solo por que me lo estas pidiendo. 

 Kag: me hagas un favor

 yue: cual

 Kag: es que no saben nada mis amigos haci que no me puedo ir haci haci que necesito ropa de mi epoca por ello necesito que me traigas mas por fa es que me olvido

 yue: como digas esperame

en ese momento sale volando y se pierde en el cielo

Kag: me dijiste que te esperara pero no me tragiste nada

en ese momento se dirige al pozo en donde estaba su mochila y ahí habia un regalo azul lo abrio y ahi encontro su uniforme , se dirijio a los arbustos en donde se cambio al terminar guarda su kimono y se dirige hacia la aldea.

en ese momento la ven llegar sus amigos excepto inuyasha y todos se le tiran encima ya que la extrañaban mucho y esta dice bueno vamos que si no repartire los regalos todos se levantan y se dirigen hacia la cabana de la anciana kaede. todos se sorprendieron ya que kagome no pregunto por inuyasha.

EN LA CABAÑA DE LA ANCIANA KAEDE

Kag: hola anciana kaede Kae: gracias mi niña 

 Kag: bueno ya estamos todos haci que vamos a repartir los regalos.

Bueno anciana kaede le traje vendas y una medicina a sango un vestido y esta se sonrojo a miroku su lata de gaseosa y a shippo le traje una caja de dulces. todos en coro agradecieron los regalos kagome. Kagome y su grupo salieron de la cabaña y se dirigieron a dar un paseo por las afueras de la aldea.

en ese momento aparece naraku

Nar: Veo que no esta inuyasha, osea que esta es su muerte.

San: No lo necesitamos 

Nar: Eso lo veremos


Mientras en otro lugar del bosque 

Inuyasha se estaba besando con kikyo cuando siente el olor de naraku el cual no estaba lejos de donde estaban. Ambos se levantan y van en donde se supone que se encuentra naraku.En eses momento ve a naraku peleando con sus amigos.

Narro yo:

Naraku ve que llego inuyasha y dice:

Nar: Todos ya estamos reunidos haci que comience la fiesta.

Inu: Callate infeliz  ya que hoy sera tu final hoy vengare la muerte de kikyo.

Nar: No lo creo

En ese momento agarra a kikyo y  a kagome, sus amigos no le ayudaron ya que la pelea que tuvieron los dejaron lastimados, como no podía moverse ya que solo podían ver

Nar: Inuyasha a quien vas a salvar a kikyo quien entregó su vida por ti y quien vino de la muerte para terminar lo que comenzó en vida o la linda e inocente Kagome quien siempre está contigo quien te salvo de estar por  siempre dormido quien te enseño lo que era amistad quien te enseño a confiar.

Inu: Sueltalas

Nar: sabes me das pesar haci que te ayudare soltare a ambas y tu decide a quien salvaras

En ese momento Naraku solto a ambas sacerdotisas.

Ambas iban cayendo Kikyo pidio de que inuyasha la salvara para no volver a morir como hace 50 años lo hizo, en cambio Kagome no pedia por que su orgullo estaba bastante lastimado.




Ambas van cayendo a quien salvara sera que su decision sera aprobada por sus amigos, y que le pasara  a quien no salve.











Un Nuevo ComenzarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora