Jeff:
Jeff:NI CAGANDO ME TOMO UNA FOTO CON ESE VIEJO PENDEJO!!!
Slender:Jeff! Por millonésima vez ya ponte el gorro y sientate en el regazo de Santa Claus!!-usa la fuerza para poner el gorro a Jeff y sentarlo donde Santa Claus-Sonrie Bitch!!
La foto salio con Jeff a punto de Apuñalar a Santa Claus
Jack:
Jack:Donde esta? Parece que esta aqui-le agarra las "bueno" pertenencias del señor-muy chicas sus pier...-Slender lo toma de sus tentaculos y lo sienta correctamente-
La foto salio sin anormalidades,bueno,despues de eso Santa le regalo el riñon que menos usa
Sally
Salio todo normal como una niña de 8-10 años
Masky:
Masky:Santa,ya se que no creo en ti,pero por favor,NECESITO QUE AL MENOS ALGO MALO LE PASE A TOBY POR FAVOR!!!
Santa:Ho Ho Ho,que niño tan travieso
La foto salio con masky enojado
----------------------------->>
Disculpen la demora pero estoy demasiado cansada para escribir asi que les puedo decir que mi regalo de este año es que pueden inventar lo que paso con los creepys q faltaron y si es posible también con sus propios creepys para entretenerlo mas.
Ej:(lo hare con mi creepy)Hollow:-durmiendo-Zzzzzzzzzzzzzzzzz
Slender:Mis asesinos son flojos pero este....LA CAGO!!!!!-estrangula a Hollow
Hollow:Auch..... :o(
La foto salio con Santa acurrucando a un Hollow durmiente
Esto es lo que hare:Haré un capitulo especial y me tomare unas vacaciones en este libro en busca de nuevas ideas para el libro y les prometo que volveré con un humor mas relajado y no muy forzado como ahora porque creo que ya no disfruto como antes haciendo estoy y creo que quiero expresarme honestamente mi humor como es (lo de antes)
Así que quiero que la pasen bien junto a su familia en estas fiestas,que este nuevo año sea mejor (especialmente para mi que este año fue mieeerrdaaa) y que sus deseos se cumplan.
Volveré renovado y con un gran y "significativo" cambio y reestructuración al canal.
Feliz navidad!!!