Hola y Bienvenidos a otro especial pero de año nuevo.Pero no es un especial de año nuevo común y corriente.Hoy les vamos a contar que paso realmente hace 1 año cuando el creador del Creepypasta de Jeff the Killer mato a su propia creación y al final Jeff aun existía desde entonces.Pero primero les contare porque el creador de Jeff queria matarlo.Antes,les quiero aclarar que si digo fangirls no me refiero a todas,me refiero a algunas que son demaciado adictas a hacer parejas
Lo que paso es que la razón de que Sesseur (o como se escriba el nombre de ese wn),el creador de Jeff the Killer matase a su personaje.Fue por el simple hecho de que algunas fangirls descubrieron las historias de Creepypasta que habían por internet,los dibujos epicos que algunos dibujaban en el derivantart y algunos que habían de comedia.Las fangirls influenciadas de eso,empezaron con sus propias cuentas dibujando a ellos haciendo yaoi o como algunos dicen "El acto sexual entre dos hombres".Mientras tanto,de los que hacían dibujos antes de las fangirls,hicieron nuevos personajes de Creepypastas que mas tarde se oficializaron como tales,sin saber que también serian víctimas de tales fangirls.
La pregunta del millon es:¿Que tiene que ver eso con la muerte de Jeff?.Fácil,Jeff fue una de las victimas mas afectadas por este tipo de dibujos.Haciendo yaoi con algunos Creepypasta tanto Slenderman como a Ben (pobre enano T_T).Tambien los usuarios publicaron dibujos en donde Jeff besaba a Jane.Para algunos,incluso yo pensábamos que aunque sean rivales,tienen una buena relación amorosa.Pero para los creadores de Creepypastas encontraron indignante y catastrófico de que algunos fans de sus historias hagan algo así.
Sesseur supo de lo sucedido y no pudo creerlo.No pudo creer que de lo que empezaría por una simple historia de terror se convertiría en una parte en uno de los personajes mas carismaticos y famosos en este ambito pero por otro punto en el blanco perfecto para las fangirls.Como ya Jeff ya no tenia el toque de miedo que daba a los demas,Sesseur no tenia mas remedio que hacer desaparecer a su creacion mas preciada
Como ya analizamos la razon de porque Jeff "murio",voy a decirles mi opinion al respecto a este tema
Desde mi punto de vista,respeto la decicion que tomo el creador sobre la muerte de Jeff,pero al mismo tiempo se equivoco al tomar la decicion de matarlo,ya que nosotros,creemos en el y seguimos manteniendo viva su presencia por internet.Si alguna fangirl adicta a Jeff y que su sueño es violarlo lee esto.Dejeme decirle que se VAYA A LA CONCHESU......ok,me descontrole un poquito,lo siento.En pocas palabras,les digo a las fangirls descontroladas,dejen de acosar a Jeff,entiendan que es un personaje de terror,al asesino al que temerlo,no hay que querer violarlo por el amor a Zalgo!!!
Bueno,para que me entiendan no hay que mezclar 2 generos totalmente diferentes (hay una sola prueba perfecta de eso:Las.geniales novelas que hay en Wattpad XD).Ademas que tanto Jeff como los otros son solo historias de terror ficticias y son solo para entretener al publico (aunque hay posibilidades de que esten basados en hechos reales).
Pero como ya dije antes,Jeff para mi como a ustedes,seguira existiendo y no dudamos que un dia llege a nuestras casas para nos mande a dormir o simplemente para que admiremos su "bello" rostro antes de que nos asesine.No nos inportara que diga una persona con un gran poder para cambiar el mundo,se necesita el "ki" de muchas personas para hacer la genkidama que destruya las palabras de esa persona opositora pero creadora de su propia creacion que queria llevar a la destruccion que llegaria a el mismo.Gracias por escuchar mi opinion*Cierra el discurso y las personas se levantan y aplauden*
Y para despedirme de ustedes,en la multimedia dejare el video que town puso hace un año sobre las ultimas palabras que Jeff dijo antes de morir (No,no es de Town,pero es lo que aparece al final del video para resumir).Les quiero mandar el mejor de los deseos para este 2015 que viene cargado de diversion,que todas sus metas se cumplan,que sus deseos mas preciados se hagan realidad y si,espero que los creepypasteros vivan 1 año mas haciendo estupideces,cosas random y mas.Les agradezco por el apoyo que me han dado a traves de los votos y comentarios que me animan mas a escribir para ustedes,si eres nuevo no olvides seguirme para estar al tanto de las novedades que tendremos este 2015.Les mando un brindis por otro estupido año y sin mas....
#GoToSleep4ever