Slender:Chicos!!! Se viene luna sangrienta!!!
Jeff:Y que?
Slender:Emm...tienen que matar
Jeff:Pajaaa.....
Slender:Tienen que enseñarle a la nueva....
Jeff:Espera un momento....Hollow esta aqui desde hace mas de 2 meses!
Hollow:Es cierto.... :/
Slender:Y la llevaron a asesinar!?
Jeff:....
*Flashback*
Jeff:Hollito! Quieres ir a asesinar?
Hollow:No gracias! Estoy reparando el robot que le hice al palo de poste!! Le fallo la chimenea para el carbon.... (Nueva habilidad descubierta:Inventor/a de cosas estilo "Streampunk")
*Otro flashback*
Jeff:Ya po Holly! Vas a ir!?
Hollow:No gracias! Estoy viendo Game of Thrones!
Jeff:*Mira la tele* Ah pero es el episodio donde la mina va a...
Hollow:Sirvienta ____!!!!
____:Si amo?
Hollow:Dispara a Jeff,por favor.... *le muestra la carta "Bola de fuego"*
____:*Hipnotizada* Como usted ordene.... *Hace una bola de fuego*
Jeff:CHUCHA ME VOY!!!! *se va*
____:Ahora me puedes liberarme?
Hollow:Emm...nop... :3
____:Hueco jodeputa....en cuando me convierta en shimigami.....espera..QUE!? NO...NO CIERRES EL FLASHBACK POR FAVOR....
*Fin del flashback*
Slender:Bien...PERO AHORA TIENEN QUE GRABAR COMO ELLA ASESINA!!!!
Jeff:PERO SI MASKY ERA EL QUE GRABABA!!
Hollow:NO CEREBRO DE MANI! ERA HOO....
Slender:NO ME INPORTA QUE IDIOTA ERA EL QUE GRABABA!! A ellos se le rompieron la camara....
Toby:NOS DIJISTE IDIOTAS!?
Slender:No era lo que queria decir,es que....
Hollow:*ruge con todas sus fuerzas* CAAAAAAAAAALLENNNNNSEEEEEEE!!!!!!!!! YA CALLENSE! YA SABEMOS LO QUE HAY QUE HACER....VAMOS A UNA CASA,ESTOS WNES ME FIRMAN MATANDO A ALGUIEN Y NOS VAMOS A HACER EL TRABAJO NO ES CIERTO??
Slender:Emm...si...bueno,no pierdan el tiempo y vayanse todos a asesinar que se viene la luna llena!!!!
Todos:SI SEÑOR!!
Todos se fueron a asesinar,unos corrian,otros se teletransportaban,otros se subian a los arboles y trepaban o saltaban de copa en copa,pero...estos especiales se les ocurrieron una idea....
Toby:NO PUEDO CREER QUE LE ROBASTE UN DRAGON DE FUEGO A ZALGO!!! WN,DIME QUE ERES SATANAS!!
Hollow:NO SOY SATANAS!! SOLO SOY UNA ASESINA DEL INFRAMUNDO!!! Ademas que cada asesino de nuestro tipo tiene un dragon-mascota....hasta le puse algunas mejoras y le encanto...
Jeff:Lo puedo montar!?
Hollow:Claro! Pero primero cuando lo montes grita tu frase caracterista,yo tengo unas 3....