Capítulo 2 - Realidad o Fantasía

525 48 2
                                    

Clara: Despierta... Vamos Dulce despierta ( Dándole pequeños golpecitos en la mejilla para levantarla )


Dulce: Déjame en Paz ( Levantándose, Cuando abrió los ojos vio una señora que no recordaba haber visto en su vida ) ¿Quien eres Tu?


Clara: Soy el espíritu de la Navidad y vengo porque quiero mostrarte algo.


Dulce: Por Dios! Era lo único que me faltaba... Como el estúpido cuento ese. ¿Sabes una cosa? No tengo tiempo para escucharte además, tengo mucho sueño me voy a dormir.


Volvió a acostarse en su cama pero la señora sonrió y volvió a levantarla, cuando Dulce levantó los ojos se encontraba levantada en la cancha de su escuela.


Dulce: Osea ¿Que te pasa? No te dije que quería dormir. ¿Que hacemos aquí?


Clara: Ya te dije, tengo cosas que mostrarte...


Dulce puso toda su atención en lo que estaba sucediendo en su recuerdo... Estaban en clase de deportes y las niñas comenzaron a jugar Voleyball.


Dulce: Esto si que es extraño... Parece real...


Clara: Solo observa...


Las niñas comenzaron a jugar y en pase a Anahi se le cayo la pelota y todas comenzaron a burlarse de lo torpe que era...


Dulce del Pasado: Definitivamente tu no sabes jugar mi Reina, mejor vete y búscanos aguas a todas.


Anahi: Pero Dul, tu dijiste que yo era del grupo.


Dulce del Pasado: Claro chiquita y lo eres, pero eres la niña del grupo que nos trae la hidratación.


Todas comenzaron a burlarse de ella y Anahi se fue muy dolida ante la humillación de Dulce. Mientras Anahi se iba llorando Dulce regreso a su habitación junto con Clara.


Dulce: Perfecto, volveré a dormir otra vez.


Clara: No mi niña, aun quedan cosas que debo mostrarte.


Clara tomo nuevamente la mano de Dulce y esta vez el escenario se detuvo en la sala de su casa. Al voltear Dulce pudo verse a ella misma en el pasado caminando con sus padres...


Dulce del Pasado: Pero yo quiero ese vestido.


Fernando: Dulce por Dios, te traje 3 vestidos de New York.


Dulce del Pasado: Si pero no me importa, ese vestido lo quiero para los 15 de mi prima.


Blanca: Te pondrás uno que te haya traído tu papá y no se discute. Además son hermosos y de diseñadores exclusivos.

Un Cuento Para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora