Capítulo 3 - Una Segunda Oportunidad

645 62 13
                                    

2  Semanas Después...



Dulce: Buenos Días!!! ( Entrando a la cocina a desayunar )


Blanca: Buenos Días.


Fernando: Buenos Días, ¿como estas?


Dulce: Mejor que nunca... ay el desayuno tiene cebolla.


Anita: Disculpe señorita... Ya se lo cambio.


Dulce: No te preocupes, me tomó el jugo y luego termino de desayunar en el cole.


Blanca: Nunca pensé que mi hija cambiara tanto desde el accidente.


Camila: Es cierto, cualquiera puede pensar que la cambiaron.


Anita: Hija por favor, no seas grosera.


Blanca: Jajaja no te preocupes Anita, tu hija solo dice la verdad.


Fernando: Gracias a Dios ya nuestra niña cambio.


Dulce salió de su casa para reincorporarse a sus actividades pero decidió llegar a casa de Javier para terminar de una vez y por todas con esa farsa. Al llegar a la casa llego directo a la habitación de este y los encontró muy acarameladitos en la cama desnudos. Al darse cuenta de su presencia de Dulce ambos se taparon lo mas rápido que pudieron.


Dulce: Buenos Días!!! ( Tan radiante como siempre )


Javier: No es lo que parece mi amor.


Dulce: No, no se molesten ( Mientras trataban de levantarse )


Maite: Amiga...


Dulce: Es mejor así, así les digo las cosas de una vez a los dos.


Maite: Dul....


Dulce: Ni se molesten... Además, se ven bien juntos. Ambos son tal para cual "¡Un par de Víboras!"  y también les agrego que si saben contar.... conmigo no cuenten. Bye, Bye.


Salió del cuarto triunfante al ver como le había dicho las verdades en su cara a ambos y dándose cuenta de que su cambio apenas comienza. Salió al colegio para seguir con el plan que desde temprano tenía en mente.


Dulce: Hola Annie.


Anahi: No se te olvide que debemos terminar el trabajo de literatura.


Dulce: Claro que no, pero tu eres la olvidadiza y aparte que no quieres hacer el trabajo.


Dulce: Bueno hoy lo terminamos, pasaremos el día juntas como las amigas que somos.


Un Cuento Para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora