- ¡Deja a Lu!- dijo Freddy súper celoso.
- ¿Y si no quiero?- dije desafiante, aún con la sonrisa en la boca.
- ¡DÉJALA!- explotó de celos. Que bien.
- ¿Y que pasa si...?- mire a Lu unos segundos para hacer lo que tenía pensado.
- ¡No le hagas nada!- dijo y cogió un brazo de la persona que tenía en brazos. Mi plan a la porra.
- ¡Damela!- grité enfurecido.
- ¡No!- grito Freddy- ¡Es mía!
- ¡NO!- grité yo más fuerte.- ¡Es sólo mía!- empuje más fuerte, haciendo que Freddy soltara ha Lu y que cayera encima mía, haciendo un "pose" bastante extravagante... Ejem...
Cosa que hizo que la persona que tenía debajo ruborizarse al mil.
Y a Freddy explotar de rabia.- ¡PARAD YA!- gritó Lu. Freddy y yo nos sorprendimos.- ¡PARECÉIS CRÍOS!- gritó otra vez y me empujó, haciendo que me cayera para el lado. Acto seguido se levantó y se puso en frente de Freddy y se quedo unos segundos quieta. Pero después le pegó una bofetada que se escuchó seguramente por toda la universidad.
Yo, sorprendido y con miedo a la vez, me fui levantando lentamente.- E-Esto...- musité casi sin aliento. Y salí corriendo, ya que Lu se dio la vuelta y me empezó a mirar.
Corrí como si no hubiese un mañana, me importaba un pimiento si me chocaba con alguien, ya que tenía mucho miedo.
- Lo siento... Perdón... Disculpa... Perdón...-no paraba de "disculparme" cada vez que chocaba con alguien, porque no quería ser descortés.
Pero al final ya hubo menos personas y empecé a correr mucho más.
Una vez que miré para atrás si me perseguía Lu, me choque con una persona más o menos de mi estatura. Pero con más músculos por así decirlo. Y me caí al suelo.- Auch...- dije sobandome la cabeza, ya que nos dimos un cabezazo. Pero él como si nada- Lo siento.- dije y vi como se giraba, y sus ojos ámbar se clavaban en mi. Miré su pelo, rojo intenso, me sonaba de haberlo visto antes...
- No pasa nada- dijo el chico y me estiró la mano para levantarme. Yo la cogí y sonreí inconscientemente.
- ¿Te pasa algo?- dijo un chico detrás suya, con cabellos morados.
- N-No... Bueno si... Bueno... ¡Lu!- grité aterrorizado.- Bueno, me tengo que ir- dije con nerviosismo.
- Ah... Bueno, que tengas un buen día- dijo el chico pelimorado con una sonrisa en la boca.
- Gracias, igualmente- esbocé como pude una sonrisa. Pero del tirón me fui corriendo.
Estaba corriendo sin rumbo, hasta que se me ocurrió una idea... Salir. Yo no soy de éstas personas que quieren salir todo el rato. Al revés, en la universidad, me siento seguro. Pero no tengo otra opción...
Salí. No me gustaba mucho esta idea, por solo una tontería, pero tenía miedo. Más miedo que nunca.
Me dirigí a un parque que vi cerca. Ese, el que vi cuando iba para acá.
Vi a una persona sentada en el columpio. ¿Es...?
*-*-*-*-*-*--*-*-*-*
Hola :3 ¡Sorry! Ya, lo sé, es muy corto u.u Pero al menos está medio seguido, no? :'c
*le tiran cosas* (?)
Sorry :'v(Solo unas 490 palabras... Que poco... ¡El próximo será de 1500! De verdad :'v)
Bye
ESTÁS LEYENDO
El chico del columpio [GoldenTrap]
FanfictionAquel chico... Solitario, en aquel viejo columpio... En aquel solitario parque. No sé qué me llamó la atención de aquel individuo, con esos cabellos rubios ceniza que le tapaban la cara... Balanceándose lentamente en ese columpio... Todo fue muy ext...