2.

261 15 14
                                    

Me quedé dormido. Estaba en un sueño, todo era muy bonito y tal, pero de la nada apareció una especie de adivina, con una bola de cristal, y haciendo movimientos extraños, me dijo que me iba a pasar algo que no olvidaría, que iba a ser muy importante para mí... Ñeh. La ignoré y sentí un ligero viento, pero suficientemente fuerte para hacerme girar de un lado a otro. Y la adivina gritaba mi nombre.

Me desperté. Había sido un "sueño pesado".
Me giré y vi a Freddy agitándome y Chica gritando mi nombre.

- ¿En serio...?- dije y levanté una ceja.- Parecéis críos...

- ¡Qué quieres!- dijo Freddy.- Ya es la hora de cenar. Y el profesor Mike dijo que te buscáramos...

- Y a mí qué...- dije en un susurro.- Pasando de comer...- dije más alto y me iba a poner la almohada en la cara, pero Chica agarró ésta. Me sorprendí y dejé que me la quitara.

- Una cosa es que no tengas hambre...- dijo poniéndose los brazos en forma de jarra.- Pero otra cosa es que no te dé la real gana.

- ¿Qué hay de ti...?- iba a hablar, pero Chica me interrumpió cogiéndome del brazo y llevándome a rastras.

Yo me quedé callado. Y dejé que me llevara. Freddy nos seguía lentamente.
Parece que tengo que cenar a la FUERZA... Ñeh.

Me importaba un pimiento que me arrastrara, lo único malo fueron las escaleras. Esos malditos escalones en las costillas, caderas y rodillas... Menos mal que son cortas... Al fin llegamos al comedor...

***

Ya son las diez. La cena fue DEMASIADO incómoda... Lo que pasó fue esto:

Chica terminó de arrastrarme hasta el comedor, y todo el mundo se nos puso a mirarnos. Y Freddy llegó unos segundos después.
Mike, nada más "verme", se puso a gritarme. Todo el mundo nos miraba como si fuese un show cómico. Al poco rato de que Mike siguiera gritándome, (y yo respondiéndole) llegó un chico bajito, pelo rubio tono ceniza recogido en una coleta y respiración agitada, como si acabara de correr mucho. Se disculpó y Mike empezó a gritarle a él y yo me escapé tan tranquilo. Me iba a poner al lado derecho de Freddy, pero vi a la chica del pasillo, la que tenía mechas azules. Vi que Chica se iba a sentar al otro lado del castaño pero fui más rápido. Le sonreí pícaramente, como diciendo "¡JA! Llegaste tarde"
Mientras, comiendo, no muy bien, por cierto (en otras palabras, la comida era asquerosa) todo el mundo me miraba.
Después, el chico de antes (que me suena mucho, por cierto) se sentó en el único sitio libre a mi lado.
De reojo vi que Freddy hablaba con un chico de pelo rojizo, pero rojo rojo; y otro chico de pelo... ¿morado? Ñeh. Los ignoré y seguí comiendo.

Y ya. Después fui a mi habitación y me quedé viendo tras la ventana.
Oí que llamaban a la puerta, y abrí. Era...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola!! Que tal? Espero que bien y que os guste el cap  xD
Bueno hasta luego!!

Bye

El chico del columpio  [GoldenTrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora