3.

233 17 17
                                    

Era el chico de antes. ¿Qué hace aquí?

- Esto... Hola- dijo él.- P-Parece que s-somos compañeros de ha-habitación- dijo titubeante. Me sorprendí al saber que él era mi compañero de habitación.

- Ya...- dije bajito.

- B-Bueno...- dijo esbozando una sonrisa nerviosa.- Yo voy a hacer mis cosas...- lo último lo dijo más bajo, y, dirigiéndose a su maleta, cogió su cepillo, pasta de dientes, y se fue al cuarto de baño.

Se encerró y se quedo hay un ratito. Después, volvió a dirigirse a dicha maleta y ahora cogió lo que parecia un pijama.

No paraba de mirarle. No sé porqué. Pero a él le daba igual, y parecía, como muy concentrado en lo que hacía.

Terminó todo lo que hacía (yendo casi todo el rato al baño...) y se tumbó en la cama con su maleta, antes, claramente quitarla.

Yo empecé a hacer lo que él acaba de terminar. Cogí mis cosas y me dirigí al baño. Eso si, más vagamente que la persona que ahora se encontraba durmiendo tranquilamente.

Terminé al fin, y pude tumbarme por fin en aquella cama, diferente a la que antes era mía, pero no mucho.

Me dormí casi al instante, ya que tenía sueño.

***

Me desperté malamente. Maldito despertador. Maldito Freddy. Maldito sol.

En otras palabras:

Estaba soñando tranquilamente cuando suena un despertador que yo se sepa carecía de él. Me desperté y ví a Freddy en toda mi cara. (Con un despertador en la mano... Ya, ni yo entiendo...) Y gritando. Y de la nada me abre las cortinas y en toda mi cara me da el sol. EL MALDITO SOL. Argh.

Y ya.

- HIJO DE P...- le grite a Freddy por la cosa más rara que acababa de hacer. Pero me interrumpió la chica de mechas azules. Eso si, gritando como yo unos segundos antes.

- ¡FREDDYYYYY! ¡DONDE ESTÁAAAAS!- abrió la puerta de golpe. Haciendo que Freddy se asustara. Y por poco no se hace otra cosa... Ejem...

- Esto... H-Hola Lu...- dijo con una sonrisa nerviosa- Jeje...- ¿Con que Lu... No?

- Hola- le dije. Freddy se sorprendió. No suelo hablar con "extraños".

- ¡Ah! ¡Hola!- dijo la chica y esbozó una sonrisa. Bastante limpia, y hermosa con unos dientes blancos y con brackets. Me sonroje un poco al pensar eso. Pero cosa que "Lu" notó.

- ¿Te pasa algo?- dijo la de las mechas azules.

- ¿A-A mi? N-No, ¿por-porque?- dije nervioso, ya que se había acercado más a mi. Vi de refilón a Freddy... Un poco... ¿Celoso?
Bueno, pues esta guerra la voy ha ganar yo.

- Bueno... Vale...- dijo Lu no muy confiada.

- Bueno adiós Golden, veo que tienes cosas que hacer...- dijo Freddy con tono celoso.

- ¡Ah si! ¿Qué hora es?- dije un poco asustado.

- Las... 8:15... Desayunamos a las 9:00, más o menos- dijo Lu. Me encanta su sonrisa, su pelo... ¡¿Pero que digo?! Da igual...

- Bueno...- dije pensando.- Adiós- Sonreí y les empujé hasta la puerta. La verdad, tengo bastante fuerza, a si que no me costó mucho.

El chico del columpio  [GoldenTrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora