Confesiones De Una Escritora:3

88 6 4
                                    

¡Hola, mis bebés Panda! Ocay, nadie me ha tageado ni nada así por el estilo para hacer esto, pero lo vi &&' me gustó, así que...
¡Vamos!

¿Cuantas horas a la semana pasas pensando &&' editando tus libros?

Bueno, la verdad que todo el día me la paso pensando en qué le Agregaré al libro, aunque depende de qué libro sea, si es "Frases Groseras" , lo que hago es que lo edito cuantas veces quiera en 1 sólo día, igual que este, pero la cosa cambia en "The Suicide Zora", pues ahí paso mucho más tiempo pensándolo &&' me tomo mi tiempo para editar, por eso no actualizo tan rápido.

¿Eres ahorradora o gastadora?

Bueno, yo siempre he sido gastadora, siempre gastando el dinero &&' así, pero, últimamente estoy siendo muy ahorradora.

¿Quien es tu amor platónico de libros de Wattpad?
Bueno
Bueno, creo que Yukiteru, o "El príncipe de pacotilla" de "Educando a la futura princesa".

¿Quienes son tus escritores favoritos de Wattpad?

Insomni0_ &&' LittleGirl15, las amo en verdad, amo sus historias, son buenisimas.

¿Cuanto tiempo llevas preparándote cada día?

Si no voy a salir, cómo media hora o 5 minutos xd &&' cuándo voy a salir 1 hora o más.

Di una cosa que estés esperando este año:

Qué alguien me regale la película de "La Selección ".

¿Llevas pantalones/falda, vestido o pantalón de pijama?

Ahorita mismo vestido, porque voy a salir a la cena de navidad:)

¿De qué estás más orgullosa en tu vida?

De todo lo que he logrado hasta ahora, de ser quién soy &&' de tener tantos amigos que me apoyan &&' me quieren.

¡Bueno! Ahora, yo nomino a estas hermosas &&' preciosas chicas a las que jamo con jamón:3

Katty223

lauraasm

Lorenancia

rosashermosas

Angy109

Nominé a las que yo que tienen un libro &&' porque las quiero:3

Bueno, con esta me despido.

¡Anioon, Bebés Panda!:3

~MP.

¡Mi Raro, Pero Suculento Blog!:BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora