¡Hola, bebés panda!
¿Cómo están?
Pues hoy, LifeInSimpleWords me nominó a hacer este TAG, creo que es un TAG xd.
Bueno, ¡Empecemos!Antes, quisiera poner las reglas:
★Poner las reglas★
★Tienes que nominar a 15 personas★
★Tienes que decir 13 cosas sobre ti★
★Poner un nombre creativo★
★NO puedes rechazarlo★
Ya finalizadas las reglas, vamos a empezar, ya puse el nombre creativo, ahora las 13 cosas sobre mi, ¿Les parece?(๑¯ω¯๑)
†1~. Uso lentes, de hecho, tengo miopía &&' astigmatismo.
†2~. Estoy escribiendo esto en la peluquería, mientras me secan el pelo xd.
†3~. Soy MUY vaga, en especial para actualizar, por eso ya no actualizo tanto cómo antes.
†4~. Ya tengo 2 libros que tienen K &&' me pone súper feliz que miles de personas los lean, la gente cree que lo presumo, pero es que enserio me pone feliz que lo repito &&' hasta sueño con eso xd
†5~. Soy muy vengativa cuándo se meten con mis amigos &&'/o conmigo.
†6~. Los chistes malos me dan más risa que los buenos.
†7~. Me da vagancia hacer la tarea de Matemáticas, aparte de que ni entiendo... .__.
†8~. Paré de ver Gossip Girl, porque llegó a un capítulo, que en mi opinión, c*g* la serie .__. En la temporada 3.
†9~. Amo hacer las cosas a último momento.
†10~. Yo siempre hago la tarea de Lengua Española en el colegio, porque llego súper temprano &&' mis amigas aún no llegan, entonces mientras espero a osito_koala hago esa tarea, pero un día ella llegó temprano &&' se me olvidó hacerla &&' cuándo la profesora entra al salón es que me acuerdo &&' ese día me pusieron mi primer "Incompleto" en esa materia este año. MEGA FAIL.
†11~. Mis libros se me ocurren de historias o cosas que ya viví &&' ahí empiezo a agregarle cosas ficticias que pienso cuándo me estoy bañando.
†12~. Amo los cuadros, de hecho, tengo 1 en mi habitación, es este, miren:
†13~. Soy una stalker FULL, de hecho, cuando me siguen &&'/o me comentan en mis libros, me meto a sus perfiles a ver ya sea sus libros, sus listas de lectura, a quiénes siguen xd, lo hago con todos los que me comentan &&' me siguen.
★NOMINADAS★
•1•osito_koala
•2•Lorena_BSM
•3•MaiuhTomlinson
•4•MariaJose613
•5•lauraasm
•6•Isa_Ts03
•7•carmix1711
•8•Angy109
•9•-_Ivanna_-
•10•-SEIRA-
•11•BOOKS-OF-SMILES
•12•Danisa28
•13•historiasybostezos
•14•IlyaOSH10
•15•KarlaVillalobos11Ahí están las nominadas &&' todo, haganlo, porque es muy chevere, nos vemos a la próxima, ¡Los amo, bebés panda!
Yo soy mamá Panda &&' acá me despido, que tengan dulces sueños:3†★MP★†
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Raro, Pero Suculento Blog!:B
Aléatoire¡HOLAAAAAA! En verdad, no sé que carajos se hace en un blog, sólo sé que estoy aburrida &&' lo cree... qué cool! xd, bueno, ¡Leanlo! Espero que les guste. ¡Anioon, bebés Panda!:3