Bien !!!!

280 10 0
                                    

En Casa De Las Ziegler :

Al llegar a la casa de Maddie Melissa nos dijo que Kenzie estaba en su habitación , así que subimos a verla.

Tocamos la puerta y entramos.

Al entrar vimos a Kenzie recostada en su cama llorando

Todas : Hola Mack

Mackenzie : Hola Chicas - Dijo sin ánimo.

Kendall : Como estas ?

Mackenzie : Como crees que estoy , Maliboo se perdio , no sabemos donde esta y eso me pone muy triste.

Chloe : Espero que encuentres a Maliboo.

Mackenzie : Yo también.

Mary : Mackenzie , a pesar de todo esto tienes que subir tu animo y no estar tan triste porque en algún momento encontrarás a Maliboo y tienes nuestro apoyo para cualquier cosa que quieras .

Mackenzie : Gracias , pero aún así me preocupa que le pase algo a Maliboo.

Nia : Debes tener fe en que Maliboo aparecerá y que no le pasará nada malo.

Mackenzie : Les agradezco mucho por todo su apoyo , muchas gracias chicas .

Brooke : Cuenta con nosotras para lo que quieras.

Mackenzie : Lo sé.

(.....)

Luego de un momento Melissa nos dice a todas que bajemos.

Al bajar Melissa tenía una cara muy feliz.

Maddie : Que ocurre ?

Melissa : Una señora llamo diciendo que había visto a Maliboo - al decir eso la cara de Mackenzie mostro una gran sonrisa- así que ahora viene a la casa a devolvernos a Maliboo.

Todas : Eso es genial

Y todas abrazamos a Kenzie .

En unos minutos la señora vino a la casa y le devolvió a Maliboo a Mack .

Mack estaba muy feliz y de inmediato se puso a jugar con el .

Este día fue uno de los mas alegres para Kenzie

<><><><><><><><><><><><><><>

Hola

Espero que les guste este cap.

Y también les quiero agradecer porque ya son mas de 150 leidas y cada vez siguen aumentando , así que les agradezco mucho , mucho por leer .

Denle ☆ .

E
S
T
O
Y

M
U
Y

F
E
L
I
Z

Y

T
A
M
B
I
E
N

E
S
T
O
Y

M
U
Y

L
O
C
A

:D

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora