Mary
Hoy estoy muy feliz porque es mi Cumpleaños !
Y haré una fiesta para celebrarlo e invitaré a todas las chicas , será mi primer cumpleaños con las chicas y eso me pone muy contenta .Ya las invité a todas y todas vendrán, todo va perfecto hasta Ahora.
Dios Mio Cumpliré 14 años ! Y estoy muy feliz .
A demás De invitar a las chicas también vendrá uno de mis Mejores Amigos Lucas Triana , él y yo somos amigos desde la infancia .
Hace Mucho que no lo veo pero hoy vendrá así que será un reencuentro y espero que se lleve bien con las chicas .
La Fiesta Comenzaba a las 7:00 PM y ahora son las 5 : 17 PM así que me alistaré .
Me puse un vestido azul y me dejé el cabello desatado .
Mi celular sonó y era un mensaje de Lucas que decía :
"Hola Mary , Feliz Cumpleaños espero que te diviertas y que lo pases muy bien , prepárate para esta noche ya que quizás recibas algunas sorpresas, Adiós nos vemos para tu fiesta de cumpleaños ."
¿ A que se habrá querido referir con "algunas sorpresas" ? , ni idea pero bueno solo tengo que esperar para ver cuales son esas "sorpresas" que me dijo Lucas , esa es otra razón por la que mi cumpleaños será genial . A menos de que sea algo malo pero mo lo creo porque el y yo somos muy buenos amigos y nunca me ha hecho algo malo .
::::
Ya eran las 6 : 10 PM osea que ya faltaba poco para que todos llegaran .
- Hola pequeña .- escuché desde la puerta de mi habitación , era mi padre -.
- Hola Papá .- Le respondí mirándolo -.
- Supongo que ya lo sabrás , pero la cosa es que hoy es tu cumpleaños , es un día muy especial para ti .- Me dijo mirándome fijamente -. Sólo quería venir para felicitarte porque todos estos años has podido cumplir uno de tus grandes sueños que es poder ser una bailarina excelente y poder estar en la compañía de danza de Abby Lee , y a demás quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti por todo lo que has logrado y por ser la persona que eres .- me dijo mi padre .-
- Muchas gracias .
Luego de todo eso bajé para esperar a los invitados .
Segundos después llegó Kendall con Zack , Mackenzie y Maddie .
Un minuto después llego Chloe , Paige , Brooke y Nia .
Cuando estaba saludando a las chicas Alguien toco la puerta y era .... Lucas !- Holaa ! .- Me dijo Lucas -.
- Hola ! , Dios Mio Lucas Llegaste Al Fin .- le respondi yo mientras lo abrazaba -.
- Bueno Chicas El es Lucas , un amigo mío .
( en la novela Lucas no pertenece a Candy Apples )
- Hola .- Dijeron todas las chicas
- Lucas Ellas son Kendall , Chloe , Paige , Maddie , Nia , Brooke , Mackenzie Y Zack que es el novio de Kendall .- Le dije a Lucas Mientras le señalaba quienes eran .- Ellas son mis amigas y compañeras en la Compañía de danza a la que asisto .
- Hola .- Dijo Lucas
- Ahora vamos a disfrutar de la fiesta ! .- Dije yo
- Sii ! .- Dijieron las chicas
Fuimos a comer y esas cosas , las chicas estaban bailando y de pronto llega Lucas y me dice
- Mary , ¿ Recuerdas Qué te dije algo de sorpresas ?
- Si Por supuesto .- le respondi .
- Bueno la cosa es que ... Mary , yo ....
Continuará ....
* * * * * * * * * * *
Algo de suspenso (?)
Holaa
Hace mucho tiempo que no publicaba pero volví !
Les quiero agradecer por leer mi novela y por los votos , espero que lo sigan haciendo
En fin este fue el nuevo capítulo de la novela y espero que les halla gustado
Adiós ♡