Novios ?

102 6 0
                                    

- Bueno La Cosa es que... Mary... yo , quiero pedirte , si quieres Ser Mi Novia .- Me Dijo Lucas Tomandome Las manos .

La verdad , Lucas me gustaba , desde hace mucho tiempo que lo encuentro muy lindo y me gusta .

- Lucas .- le respondí .- tú me gustas y me atraes mucho , desde pequeños que somos amigos y ahora el hecho de que me pidas que sea tu novia es quizás algo raro , no me lo esperaba , pero ... Te diré que... Si , si Lucas Yo quiero ser tu novia .

Todas Las chicas sonrieron y apludieron .
Pude Notar que al decir eso , una sonrisa se dibujó en la cara de Lucas.
Inmediatamente , Luego de mi respuesta Lucas Me Dio un fuerte abrazo.

- Así Que ya tienes novio !! .- escuché una voz , me Di la vuelta y vi a mi madre .

- Si ! .- Le respondí -. Es Lucas !

- Oh , que bueno ! , espero que sean muy felices juntos y que tengan mucha suerte en su relación .- Dijo acercándose a Lucas para luego abrazarlo .

- Muchas Gracias - Dijo Lucas -.

- Ahora A Celebrar ! .- Dijo Chloe

Todos Me abrazaron y luego todos se pusieron a disfrutar de la comida e hicieron un brindis .

[...]

Luego de un largo rato , al anochecer , todos estaban bailando y tenían una gran fiesta , la música estaba alta y la casa estaba rebasada de gente, las chicas estaban cantando en un karaoke, yo antes igual estaba cantando ahí pero Ahora no, así que decidí salir afuera para poder tomar un poco de aire.
Ahí estaba yo sentada en unos asientos colgantes pensando , y tomando un vaso de bebida , cuando de pronto siento dos manos que me cubren los ojos , otras me agarran de las manos y otras de los pies , luego me sacaron las manos de los ojos y pude ver a Todas las chicas , Zack y Lucas me tenían agarrada de manos y pies y luego empiezan a correr Y Boom ! Me tiran a la piscina y quedo toda mojada .
Lo primero Que hice fue mirar a todos y luego reí .
Me fui de la piscina y vi que Paige estaba cerca del borde de la piscina, así que la empuje para que se cayese en la piscina , y ella también cayó en la piscina , luego Paige tomó de la mano a Chloe y juntas corrieron a la piscina y se zambulleron en ella .
En unos minutos , todos estaban dentro de la piscina jugando y riendo , pero vi que Lucas no lo estaba , así que fui donde él y lo miré con una cara de venganza y algo malvada, a lo cual él sólo rió , yo también reí , me acerqué y le Di un abrazo , pero luego lo tomé de las manos y lo tiré a la piscina , pero él no me soltó de las manos y también caí dentro de la piscina .

Luego de todo eso nos quedamos afuera jugando pero no en la piscina y luego muy de noche nos dormimos todos , ya que todos se quedarían en mi casa a dormir esa noche.
Sin duda , mi cumpleaños a sido uno de los mejores .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora