*Narra Rubencio*
Bueno ya llegamos a casa. Literalmente no tuvimos tiempo para poner el pino de navidad . Pero es lo de menos, la familia de ___ no pasara la navidad con ella... Al igual que yo con la mía. Pero pasare la navidad con ___. Y sera su mejor navidad 7u7
Rayis:Es navidad... No tengo pino... Ni familia
Rubencio:Espera, me tienes a mi...
Rayis me sonrió y vino hacia mi a abrazarme... Que mona!
Rayis:Mientras este contigo sera excelente c:
Es raro, estamos abrazados pero yo le saco como 2 cabezas y pues.... Es un hobbit
Sin darme cuenta ya eran las 9 de la noche. Hora de acción.
(Atención si no quieres quedar tan traumada como yo quede al terminar de escribir/leer esto ,no sigas. QUEDAS AVISADO )
Tome a Rayis de la cintura y le empeze a besar el cuello, ella gimió yo sonrei como idiota. De un momento a otro estábamos en su habitación. Enseguida la tire a la cama y le empeze a quitar la blusa. Cuando se la quite, la seguí besando ahora un poco mas salvaje. Ella me estaba quitando mi camisa y ahora o estaba abajo y ella arriba de mi. Era algo único. Una navidad única. Cuando me quito la camisa empezó a besar mi abdomen. Luego me empezaba a desabrochar el pantalón. Y yo le quitaba el sujetador, ella me quito el pantalón y tome lugar arriba de ella. Le quite su jean ( los pantalones esos de mezclilla xD) y yo le baja la última prenda de ropa interior mientras ella me besaba. Luego ella me quito los boxers en cuestión de segundos. Lo ultimo que sentí fue mi amigo entrando en ella (CON CONDON!). Y lo ultimo que vi fue la hora 12 am. Y después de eso quede en un sueño profundo.
Ya tienen su parte hot...
Las amo... Y voy a pensar en cosas lindas por que pummmm.
Feliz navidad