Bien el cal de hoy es especial este Cap es especialmente para Ari, sólo escribir e como se conocieron y como estan ahora ( ̄∀ ̄)
Voy a narrar desde que Ari tenia 5 años.
Ariana
Mis papas me dijeron que saliera a jugar a la acera, mis papas por estos dias han estado discutiendo y me asusta eso. El día de hoy está algo raro, hay muchos niños en la acera, algo muuuy raro. Pero mi vista cae en un niño cachetonsito, y sus ojos eran de un color hermoso, pero me sorprendió que el niño tambien me estaba viendo. Siguente acto se acercaba a , y yo simplemente temblaba.
X:Hola, como te llamas?- me quede helad simplemente no sabia que decir- Disculpa, me llamo Mauricio pero los amigos me dicen Mau.
A:Ari... Me llamo Ari.
M: Lindo nombre... Puedo jugar contigo?
Desde ese momento inicio un linda amistad, pero que no por siempre sera amistad...
Meses despues...
M: Oye que tal si jugamos a la princesa y el principe?
A: Bueno yo soy la princesa y tu el principe
M: Oye antes de jugar, quiero decirte que te amo
No tenia ni idea de que significaba "te amo". Tal vez sea un eres mi mejor amiga o no se.
A:Mau que significa te amo?
M:No lo se, pero mi papa siempre se lo dice a mi mama... Y ella sonríe, luego sus labios se juntan... A eso lo llaman beso...
A:Emmm... Te amo
Mau sonrió y se me acerco. Pum juntamos nuestros labios. Tuve una sensación de mariposas en el estómago.
A:No sentiste algo?
M:Si algo como, maripositas en el estomago?
Sonreí y asenti...
Hoy en dia
Mauricio
M:Oye Ari..
A:Mande?
M:Recuerdas cuando jugamos a la princesa y el principe?
Ari sonrió. Y asintió.
A:Como olvidar ese dia tan especial?
M:Fue el dia en que te dije te amo, y...
Fui interrumpido por Ari.
A:Nuestro primer beso.
Ambos sonreimos recordando ese momento.
M:Ari...
A:Si Mau?
M:Aun sigues siendo mi princesa...
Ya esta! Lo prometido hecho esta.
El en total me gustaria hacer 30 caps... No se...
Digan en los coment y por cierto comenten "oie me pika el kulo" y ya es todo.Las jamón.
PD:Si se encuentra alguna directioner, lea el chico de los CD'S <3 GRACIAS