___
Debo de decir que la película si que daba miedo. Si llego a casa, no podre dormir.
-Ari, aun esta en pie tu oferta?...-pregunte.
-
-Ari hizo esa expresión literalmente.
Fuimos al estacionamiento, y adivinen que carro no estaba ahí :). EL DE RUBEN! EL MUY PENDEJO SE FUE A SABER DIOS!
Tuvimos que pedir un taxi, y cuando llegamos a la casa de Ari. Fuimos directo a su habitación.
*Unas horas después*
Eran las 3 de la mañana. Llegamos a la casa se Ari a las 6. Se imaginan cuanta santa película de Harry Potter vimos
A estas horas no hay taxis, no hay de otra que una pijamada de chicas y Luke.-Es demasiado incomodo el tener que dormir en una habitación con 3 chicas...-dijo Luke con un puchero.
-Tranquilo no mordemos... A no seeeeeer....-Dijo Avril con cara de pervertida.
Le seguí el juego a Avril.
-No es que te vayamos a violar... O no lo se...- lo ultimo lo dije susurrando.
Luke hizo la cara mas graciosa de terror que haya visto. Avril, Ari y yo nos reímos como locas.
-Son unas putas locas!- grito Luke.
Y seguimos riendo. Cuando estabamos ya tranquilos, nos acomodamos en el suelo ya que Ari quiere su cama para ella sola (puta cof cof ). Yo estaba en medio de Avril y Luke.
Ari apago la luz de su habitación.
Y cuando estaba dispuesta a dormir, un brazo alrededor de mi cintura me pone de nervios. Es Luke.-Si te molesta, te suelto....-me dice en susurro ya que las demás están dormidas, que como lo se? Están roncando igual o mas fuere que un oso.
-No me molesta... Para nada-.
En mi mente le diría que me soltara, pero mi boca habló más rápido. Luke suspiro, pero era un suspiro de esos cuando estas feliz/satisfecho. Y con eso me dormí.
Juró escribir mas frecuentemente. Y al actualización de Wattpad, es la hostia 😍 ni se usarla pero se ve se de maravilla.
Agradezcamos a la señorita Ariana Zuricata Screamer. Por ayudarme y apurarme con la novela.