¿Qué sucede?

373 6 0
                                    

Introducción.

Soy alguien cansado, cansado del mundo normal. Cansado de la gente común. Cansado de lo cotidiano. Cansado de la apatía. Cansado de la raza humana. Cansado de estar llevando el planeta a la destrucción. Así que me decidí, yo sembraré mis proyectos, ojalá en algún futuro tengan efecto positivo. El mundo actual no se arreglará con ninguna revolución, el humano tiene que cambiar, tiene que evolucionar. Somos tan egocéntricos que la mayoría no se da cuenta que seguimos siendo animales, pensamos que el universo tiene un plan especial para nuestra raza, nos creemos amos y dueños de todo, esto pinta mal, miles de años y vamos por el mismo camino... La gente busca la paz mundial, pero esto no se puede, somos educados a la competencia, no a la paz. Tenemos que buscar cambiar, poco a poco, con personas de valor, o soñadores que comiencen sembrando, como ya lo han hecho varios a lo largo de los siglos.

Aquí encontrarán un proyecto. No es ninguna historia en particular. Son pedazos tomados de muchas personas incluyéndome, y así ojalá, cada día la historia se vaya haciendo más grande. Mi proyecto "Cartas De Vida" intentará crear emociones, reflexiones, pensamientos, sentimientos a la sociedad. Todo ello a través de mensajes dispersos en las ciudades. Hoy comienza todo, pero a partir del día de mañana iré colocando las cartas alrededor de la ciudad. Cada día la gente verá algo en la ciudad, pero sólo los que me acompañen aquí podrán saber todo acerca de cómo irá evolucionando ésto. Les haré saber cuando yo haya creado lo que escriba en la carta, cuando no sea yo, indicaré quién es el autor.

 Y pues nada, tengo muchas esperanzas de que el proyecto con el paso del tiempo se convierta en algo grande. Además de "Cartas De Vida", cuento con un canal en YouTube, ahí llevo la misma idea, por lo que yo lucharé en esta vida: intentar hacer que toda la raza humana evolucione hacía una mejor vida, un nivel más elevado de conocimiento. Si les interesa indaguen un poco y darán con el. Amigos míos viva la vida, y manos a la obra que la historia se construye día a día.

El comienzo: https://www.instagram.com/p/_s_7mPJhlq/?taken-by=cartasdevida

CONTINUARÁ...




Cartas De Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora