Ya ha pasado un mes desde que inicié con el proyecto. Hasta ahora he cumplido con las cartas casi diarias. Me da gusto poder causar algún sentimiento en la gente, ha habido de todo, desde los que leen la carta en voz alta en tono burlesco, hasta las personas que realmente les ha gustado, me he propuesto al menos hacer 366 cartas, o sea, todo un año, todos los meses reflexionaré un poco del avance.
Gracias a todas las personas que han leído y añadido mi proyecto a sus listas de lectura, cuando veo que en 30 días conseguí un poco más de 600 vistas sé que esto no es vano, pueden parecer pocas, pero la verdad yo no esperaba tantas, me sorprendió. En Instagram casi se llega a los 100 seguidores, en Twitter ya pasamos esa barrera. Por su parte en Facebook ya sobrepasamos los 200 me gusta, la única cuenta que ha quedado atrás es la de Tumblr debido a que nadie le da mantenimiento.
Muchas gracias por su apoyo, espero seguir creciendo y que algún día este proyecto se expanda por el mundo, algo así como sucedió con Acción Poética, proyecto de Armando Alanís, así es, tiene un autor como todo en la vida, ojalá que si mi proyecto crezca las personas sepan que todo empezó con Sergio Gómez a través de Wattpad y gente que se interesó por el proyecto, abrazos y buenas vibras.
Frase.
La frase de hoy es de unos de mis cantantes favoritos, Gustavo Cerati; "Te quiero para siempre, pero para siempre es hoy." Cuando de verdad se ama a alguien todos los días vuelves a enamorarte de ella y demostrarle tu amor. En el link la foto de la carta de hoy. Buenas vibras.
Crónica.
Fue pegada en una ciudad diferente a la mía, y pues más nada, la pegué en una parada de camiones, sólo alcancé a pegar 5 cartas en Cuauhtémoc, mañana entro de nuevo a la preparatoria y veré cómo acomodarme para poder seguir con este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Vida.
De TodoProyecto que a través de la poesía busca crear emociones, reflexiones, pensamientos, sentimientos, en la sociedad. Intentando crear una conciencia social.