Cap 6

8.4K 429 135
                                    

La señora Pomfrey volvió luego de que Harry la fuera a buscar, examinó a Ginny y la dejó marchar luego de unos minutos, pidiéndole exclusivamente que no saliera del castillo y que estuviera en un lugar cálido.

-Hermione, si quieres sigue a Ron...no quiero que ande sólo en Hogsmade.

-¿No te molestaría?

-¡Vamos! Has estado acompañándome todo este tiempo, además me quedo con Harry!..

-¡Oh! Bueno, nos vemos en la noche, Cuidate y Harry, cuidala.

-Siempre lo hago.

Hermione se perdió por el pasillo hasta las afueras del Castillo y Harry con Ginny se dirigieron a su sala común.

-Gin... -Harry interrumpió el silencio que se había formado entre ambos.

-¿Que ocurre?

-No vuelvas a arriesgarte tanto, por favor.

-No lo haré.

Llegaron hasta el retrato de la dama gorda, le dieron la contraseña y se adentraron a través del hueco de la pared.

Se encontraron con la sala común desierta, claro, todos  debían estar en Hogsmade y los más pequeños en el curso del que había hablado Dumbledore.

-Ven, vamos a sentarnos.

Ambos se acurrucaron en uno de los sillones que estaba más próximos al fuego.

-Esto me gusta -Ginny habló mientras Harry la acercaba más a el con su brazo derecho.

-¿Que cosa?

-Estar contigo, acurrucados en un sillón al lado del fuego...

-A mi me gusta estar contigo donde sea.

Ginny levantó la cabeza y beso a Harry en la mejilla.

-No se si te lo agradecí, pero gracias por todo lo que has hecho hoy.

- ¿Que crees que haría? ¿Quedarme a ver como te alejabas de mí? Oh no, y de hecho si me agradeciste...un segundo antes de desmayarte...

-Oh...

-Ginny, lamento lo de Ron...

-No te preocupes...tal vez tenía una gran razón para querer ir a Hogsmade.

-¿Tu crees?

-Si...nunca había estado tan entusiasmado por ir a algún lugar.

-Ginny, lo de la carta...lamento que lo hayas tenido que escuchar...

-Harry, no te preocupes por eso ¿si? Yo simplemente intentaré mantenerme alejada de Ron ...¿quien sabe? Tal vez eso lo alegra y deja de estar tan enfurruñado...

-No creo que eso lo alegre, todos estos días me ha estado agradeciendo lo de ser "atento" contigo...si supiera que no te buscó solo para "ayudar" a la hermana de mi mejor amigo...

-Solo quiero estar bien con el, no quiero estar triste ni enojada...sólo bien, tal vez el sólo necesita su espacio aquí en el colegio...a mi me ve aquí y en la madriguera... Tal vez es eso.

-¿Crees que Ron esta cansado de que estés aquí?

-No, digo que el quiere su espacio, mira que estar todo el día en vacaciones siendo acechado por todos sus hermanos, luego vuelve a Hogwarts y tiene que estar aguantando a su hermana ...eso a mi también me molestaría, sólo que soy yo quien lo busca.

-No creo que le guste la idea de que estés alejada de el.

-No lo sé, tampoco arriesgo nada por intentarlo.

En Público - Harry&GinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora