Cap.7

9.1K 424 271
                                    

-¿¡PERO QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO!?

Harry y Ginny se separaron rápidamente ante aquel grito.

-Pudo haber sido Ron el que los viera así...

-Hermione merlín casi me das un ataque.

-Ya ya, tengan más cuidado.

-Bueno ¿Y Ron?

-Pasó al Gran Comedor, quería ir a comer ...¿ustedes no irán?

-No se tu Harry, pero yo quedé satisfecha con los pastelillos... Me iré al dormitorio, tengo sueño.

Se acercó a Harry y le beso la mejilla

-Buenas noches nos vemos mañana, adiós Herms.

Harry la vio perderse en las escaleras y sonriendo se giró hacia Hermione que lo miraba con una ceja alzada y una sonrisa pícara.

-¿Que?

-Jamás pensé verte así ¿Sabes?

-¿Así como?

-¡Así! ¡De esta manera! me estuve todo este tiempo preguntando QUE era lo que te tenía tan contento...pero me estuve haciendo mal la pregunta... Lo que debi preguntarme era QUIEN te tenía tan feliz, un pequeño error mío...

-Hola chicos!! -Ron había hecho acto de presencia mientras asomaba su cabeza por el retrato de la señora gorda.- ¿Como pasaste la tarde con Ginny?

-Bien, nos divertimos bastante.

-Lamento que te hayas tenido que quedar con ella, a veces puede ser una verdadera molestia...pero otras es pasable, en especial cuando esta callada...

-Nos divertimos mucho, no te preocupes Ron, me iré a dormir...os veo mañana, buenas noches.

Harry se despidió de sus mejores amigos y se fue a su cuarto ¿Que ganaba Ron hablando así de su hermana? No quería pelear con su mejor amigo, por eso se había ido a dormir...era mejor prevenir que curar.

Se cambió de ropa y se acostó rápidamente, comenzó a divagar...

¿Que habría pasado si algo MAS grave le hubiera pasado a Ginny? ¿Donde estaría ahora? Probablemente en la enfermeria o en San Mungo...

Verla ahí, tan indefensa ...no quería recordar esa imagen, ella nunca estaba quieta, era un tanto hiperactiva y eso le gustaba de ella...la energía y la luz propia que su personalidad fundía a los que estaban a su alrededor.

Intento sacar la imagen de su pelirroja sin respirar y se dispuso a pensar en las cosas que había hecho con ella, la manera que su relación había ido avanzando y desarrollándose a lo largo de ese año.

¡Merlin! Ginny lo traía vuelto loco, como se dice por ahí..."Enamorado hasta la punta de los dedos".

El azabache sonrió y con la imagen de Ginny abriendo los ojos en la enfermeria, se quedó dormido.

Ron caminaba hacia él, con una sonrisa en su pecoso rostro y con sus ojos azules brillando de felicidad .

-¡Felicitaciones! ¡Harry al fin conquistaste a mi hermanita! No hay nadie mejor que tú para ser su novio, siempre esperé a que fueras tú el indicado...

-¿No estas molesto? -Harry se había imaginado muchas veces el momento cuando Ron se enteraba de lo suyo con Ginny.....y la situación no terminaba muy bien, ya que en cada una de ellas algo grave le pasaba, Ron persiguiéndolo con el bate de Golpeador que George le había  facilitado, haciéndolo escupir babosas... ¡Hasta hacerlo elegir entre la pelirroja y su mejor amigo!

En Público - Harry&GinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora