Por donde empizo...ya se por el principio.
un dia como cualquier otro habia salido de vacaciones me sentia en el paraiso pasar un par de meses fuera de esa carcel que es la escuela sin esas estupidas tareas de matematicas porcierto falta unos mese para mis diciocho y poder tomarme un año sabatico y viajar con mi hermoso hermano y sus amigos era un lunes creo o martes cuando mis queridos padre(no te se el sarcasmo) me dan la maravillosa noticia que ellos se van de viaje y yo me quedo con mi hermano y sus pervertidos amigos se que muchas deciarian estar en mi lugar pero arrg... mis padres no confian en mi como para dejarme en casa no tengo que quedarme con one direction amo sus canciones y todo soy directioner.
-______(tn)DESPIERTA PEQUEÑA. grito harry hay como odio a ese pervertido por las mañanas.
-bajate de mi cama risitos no estoy para bromas.
ese risado lo odio cuando le dan sus arranques de locura.
me destapo abro los ojos y lo primero que veo es el trasero de harry.
-MALDITO PERVERTIDO CULO BLANCO TAPATE.
-hey mi culito no es blanco.ma respondio triste y con un puchero de gatito tierno
-ay harry que hare contigo.respondo resoplando
-ya me voy me voy pequeña pero levantate o sino liam me mata por dejarte salir conmigo.
lo bueno de salir con harry es que te dejan entar a todos lados sin importar que
-okey pero vete culo blanco.le dije burlesca
-gracias a dios que se fue tengo una resaca de infarto.
me duche prepare la ropa un pantalon tubo una musculosa y mis infaltables converse. no soy ni gorga ni delgada soy normal no tengo tantas curvas solo las necesarias y no soy tan pequeña soy normal relativamente porque con estos infantiles saco mi lado de niñita.
ya lista baje a desayuñar era eso de las 11 y me encuentro nada mas y nada menos con un desastre Liam gritandole a una cuchara que se valla niall atragantandose con unos huevos harry en boxer normal de el pero tenia shampoo en el pelo por sus risos llorando que se le van a desarmar louis hablando por telefono con Elenor mientras se le queman unos panqueque y zayn como siempre viendose en el espejo y hablando por telefono ese esta un poco misterioso estos dia pienso ay dios.
-SE ME CALLAN TODOS magicamente me hacen caso algo raro susede hoy
-haber niall deja de comer louis cuelga y mira a esos panqueque harry tranquilo que tus risos son hermosos nada va apasar si no te vas a duchar ahora zayn sigue haciendo lo que haces y tu liam por dios!! eres el daddy del grupo controlate la cuchara no te va a comer dios.
todos me hicieron caso por una vez en sus vidas ya todo listo nos sentamos a desayunar
-arrgg estos panqueques estan mas asquerososo.dijo harry
-agradescanle a louis.dije
-noj imgportaf igualfp comofgh.dijo niall
-porfavor habla con la boca vacia duende.dijo Liam
-aaaahhpor dios esto esta caliente grito zayn el rarito se quemo que pena
-haver zayn te dijimos que esta caliente ven deja soplarte tu boquita de niño malo.dijo mi querido hermano que les pasa a estos tan cariñosos omg esto es extraño mas de lo normal y eso es mucho.
Al fin terminamos esta vez le toca a harry y liam limpiar y a mi y zayn el patio que es casi nada me da tiempo para ir al mall a ver monster university yupi si se soy una inmadura pero yo les digo
crecer es obligatorio madurar es opcional ja!
-____(tn) apurate quiero terminar rapido levantate. me avia caido
-bueno no es mi culpa que el piso me quiera abrasar jajajajaja
-jajajaja ya peque vas apurate que da barrer esto y terminamos.dijo zayn
-okey solo porque quiero ir al cine rarito. al fin terminamos tome mi bolso y sali corriendo al mall
estaba en la fila para comprar la entrada y vi a un chico parecido a zayn no le di importancia y compre las entradas las palomitas y me fui a la sala 6 estaba todo vacio debe ser porque todos estan de vacaciones y uno aqui en la casa arrgg odio a mis padres en estos momento me voy al final de los asientos a esparar mientras juego con las palomitas y veo a una pareja de gays. a sercarse y se sientan unos asientos mas a bajo y los veo darce un beso no tengo nada contra los gays no le tome importancia hasta que se dan otro beso y vi la cara de los chico era nada y nada menos que......
*******************************
las deje con un suspenso de muerte muajaja
esta ves escribi yo Eliana
a si que el siguiente cap. se lo dejo a la Cony
espero os guste votad y comentad por favor.
atte:Eliana.
ESTÁS LEYENDO
La Desicion más Dificil (One Direction)pausada
HumorUna DESICION Un CAMINO Ella lo hara cambiar...pero el quera a compañanos a descubrir si ella lo hara cambiar esta sera... La Desicion más Dificil.