nose si esta bien enamorar a zayn que pasa si algo cambia entre nosotros no me lo perdonaria jamas y harry se enojo al final igual arregle las cosas con el y el plan sera uno completamente distinto sera redoble de tambores...
sera pedirle ayuda a zayn para enseñarme a conquistar a un hombre cosa que no me falta pero y que.
haci que me encuentro de camino al cuarto de zayn a pedirle "ayuda" uff...
toc-toc
-zayn soy yo la pequeña abre.dije mirando a la puerta mierda como me tiemblan las manos.
-¿que ocurre peque?.dijo zayn con cara de confucion
lo empuje para adentro de su cuarto y cerre la puerta me miro con cara de confucion el pobresito awww
-zayn...ems.... yo nesecito ayuda para ems... algo.dije lo mas nerviosa posible
-ohh peque termina la frase.dijo zayn apoyado en el escritorio al frente de su cama.
-bueno ocurre que quiero que me ayudes o mejor enseñes a conquistar a un hombre.lo ultimo lo dije super bajo y rapido.
el pobre de zayn me miro con su cara de horror en estos momentos me dan ganas de ir y matar a ryan.
-ems... peque soy gay no te podre ayudar mucho.
-por esi mismo te nesecito porque eres gay y no vas a sentir nada no como pedirle ayuda a harry el maldito se toma todo con doble sentido porfavorrrr.dije poniendo carita como la del gatito con botas ay amo como antonio banderas habla es tan guapo ups me fui del tema ___(tn) consentrate.
-no lose esta ryan y liam y nose...
mierda peque no pongas esa cara haci no puedo decirte que no arrg de acuerdo si aveces te comportas como una maldita perra para conseguirlo que quieres.dijo zayn
-hay lose.dije con una mirada altanera
-para que me nesecitas mirate sola podrias conquistar a algien.
-si pero no se como ser romantica para eso soy muy infantil aparte tu eres gay y sabes de eso tu me entiendes papi!!!.dije lo ultimo con voz latina candente porque se que no se puede resistir con esa voy y dejara de hacerme preguntas.
-okey que comienze el juego.dijo zayn con su sonrisa marca registrada de "soy sexy y te ayudare primor".
MIERDA!!! en que me meti.
ESTÁS LEYENDO
La Desicion más Dificil (One Direction)pausada
HumorUna DESICION Un CAMINO Ella lo hara cambiar...pero el quera a compañanos a descubrir si ella lo hara cambiar esta sera... La Desicion más Dificil.