capitulo 2= la duda.

118 8 3
                                    

Era... Zayn!

como *beep* paso!, ¿por que no nos lo digo que le pasa, SOMOS SUS AMIGOS, sobre todo los chicos.

Yo lo sabia, sabia que era gay, ahora necesito saber quien es su pareja.

Termino la pelicula " monsters university" es muy linda la pelicula, se la recomiendo.

Llegue a casa, ahi estaban los chicos, sentados viendo television, ahi estaba zayn, tengo un plan para saber que sucede.

_____(tn)= zayn, ¿me ayudas a hacer el almuerzo? porfavor-pregunte ducelmente-

zayn= claro _____.-dijo riendo por la manera en la que hable-

Eran las 3 de la tarde y estabamos por terminar el almuerzo, no hablamos, nada, ni miradas, hasta que...

zayn= ¿ como te fue en el cine _____?

______= bien-responde sonriendo-

zayn= ¿es linda? ¿ es divertida? digo como para ir a verla con un amigo?-pregunto muy rapidamente-.

______= si, pero es muy infantil-reimos- oye y ¿quien es ese amigo eh?.

zayn= eh...pues....oh si! es un compañero de la primaria, nos propusimos juntarnos y pues, me gustaria ir al cine con el.-contesto algo ¿nervioso?.

______= oh, bueno pues... si es buena te la recomiendo.- dicho esto sono el timbre del horno,abisandonos que nuestro pollo estaba listo.

comenzamos a servirle a los chicos, todos comimos en medio de risas y bromas.

harry= y zayn, adonde fuiste esta mañana?

niall= si donde estabas...?

liam= te buscamos por todos lados...

louis= ...para ir a jugar soccer, pero no estabas. -dijeron los 4 chicos completando la frase del otro.

_____= wow! mas despacio, pobre zayn -reimos-

zayn=solo sali a dar una vuelta con mi nov... amigo, ustedes saben ryan

¡asique se llama ryan! wii tengo otra pista, paresco detective jajaja, hay que ponerse serios, quiero saber que pasa por la mente y corazon de zayn...

***********************

hola, soy cony, una de las 3 Escritoras, espero les guste el capitulo, mañana subiremos el siguiente...

oh por cierto, tenemos otra novela se llama "mi amor enmascarado" es del shastem leanla<3

La Desicion más Dificil (One Direction)pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora