La historia de Isabela y un futuro peligroso

113 9 2
                                    

Narra Angela

Ala mañana siguiente desperté en la cabaña al darme la vuelta estaba a mi lado Bloody note que estábamos desnudos ambos y me sonroje. Después de que Bloody despertara nos vestimos, y volvimos ala creepyhose la verdad pensé que nadie se preocuparía por mi ausencia pero al parecer si, al entrar a mi cuarto aye a Isabela y a es tipo raro llamado Zalgo.

--¿Donde estuvisteis toda la noche?

--Calma no es para tanto

--¿Como que no es para tanto?No sabes lo preocupada que estaba*gritando*

--¿Que acaso no sabes lo preocupado que estaba joven-sita?

--¿Tu preocupado por mi?¿Pero por que estarias preocupado por mi Zalgo?

--Que no es logico que un padre se preocupe por su hija*tapandose la boca*

--¿Hija?¿Como que hija?

--Angela devemos hablar.

Después de esas ultimas palabras que dijo Isabela Zalgo se iso humo y desapareció, Isabela se veia algo preocupada y tensa parecia que tenia algo inportante que decirme pero al parecer no sabia como decírmelo, se acerco a mi algo triste y me abrazo, el abrazo que ella me dio me demostro que algo malo le estaba pasando.

--I-Isabela¿estas bien?

--Lo siento mucho...yo solo lo is para protegerte...

--¿Protegerme?¿De que?¿Que sucede con tigo Isabela?

***--Eso ella no puede responderlo

--Y tu si puedes Zalgo

--Lamentablemente si*suspiro*Veras ase muchos años justo antes de que nacieras yo fui mandado a este mundo de mortales para causar coas y destrucción, llegue aquí transformado en un joven humano pasaron varios mese cuando conocí a una bella chica mortal era muy linda, dulce y piadosa ambos nos enamoramos asta llegara al punto de ser una familia, pero como era de esperarse el día en que ella iba a dar a luz mi padre apareció y me llevo devuelta al infravalorando aprisiona dome, paso un año asta que me entere que mi padre tubo una relación con una mortal dando a luz a una hija que al parecer seria la nueva gobernare del inframundo.

--Y así es como nací yo Isabela de Evile la nueva Satan hija y heredera del infamundo, hermana menor de Zalgo el señor de el miedo, el coas, la destrucción, la oscuridad y etc.Soy uno de los seré malditos de los tres seré mas poderoso soy la segunda mas poderosa capas de causar la destrucción de la tierra y el universo, hija del primer ser mas poderoso y tía del el terse ser mas poderoso...

--¿Y quien es la hija de Zalgo?¿y que tengo que ver con los seré malditos?

--Mucho...tu eres uno de los tres seres malditos

--¿Y-yo?...¿estocen yo soy l-la h-hija de Zalgo y tu Isabela eres mi tía?

--Así es...Hija

Esas palabras me causaron un terrible dolor no puedo creer que yo sea un demonio, y que se un ser de pura maldad que probablemente destruya a todos.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia dibujada con sangre (Bloody Painter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora