Perdooon, este no es un capitulo, pero justo ahora tengo tiempo!!!!
La verdad esque me encanta navidad! (Ji ji es bastante obio)ESPECIAL DE NAVIDAD!!!
Y como estoy de buen humor voy a dar regalos a todoos!
SAKAMAKIS!!! Vengan aqui!!
Sakamakis: que??
Como que que?. Estoy siendo generosa y les voy a dar regalos por ser mis estrellas!
Siiiii (gritan como niños pequeños)
Bien voy a ir de mayor a menor...
Shuu,(mi bello durmiente)para ti... Un mp4 con muchas canciones geniales!!!Gracias Flor...(se pone los auriculares y ahi nomas se queda dormido)
Flor????-todos-. OoO
Si ese es mi nombre real. Que no sabian?
Ehhh no......-todos. (Yo con gotita anime, acaso creian que no tengo nombre?XD)
Bien ahora Reiji (mi otaku de las vajillas)... Un conjunto de tazas Maria Antoniete.(wtf?)
Gracias justo las necesitaba para mi coleccion.
Claro.... (Raro...)
Ahora... Ayato,una bandeja completa de takoyakis....Takotakis!!!! Vengan con ore-sama (hambriento...)
Ejem...ni un gracias? (Haciendo puchero)
Ahh si gracias... Autora-baka.
Que me llamo Flooor!!! Ashh no importa... (Ya va a ver despues muajaja)
Bien, sigamos... Ahora Kanato se gano... Un pastel de fresas y un conjuntito Super kawaii para Teddy. (Parezco presentador de television jaja)
Arigato, Teddy esta contento. Nee? Teddy.
De nada.. Bueno el siguiente(hai no) Raito...
Siii, que me trajiste Flor-chan?(poniendo su tipica cara de pervertido)
Un sombrero nuevo, a ultima moda y..... Una Biblia.
Ehh? Porque una Biblia Flor-chan?
Para que aprendas algo bueno, y dejes esas revistas indecentes tuyas!!!! Muajajaja Entendido?
Siiii..... (Poniendo cara de cachorro asustado)Sigamos que este especial se pone largo... Subaru (sii mi sensual tsundere ❤) para ti un viaje a donde quieras todo pagooo!!!
QUEEEEE!!!!!!-todos
Si!, no protesten que el al menos no es tan sadico y desagradecido como ustedes (ademas no se me ocurria que darle, gotita anime)
Gracias, por lo menos me alejare de mis hermanos...-dice Subaru
De nada Suba-kun, digo Subaru. ^///^. Bueno... Por fin terminamos este especial de Navidad y....
Llegamoooos- los Mukami.
Queeee? Que hacen ustedes aca-yo sorprendida.
Venimos a recibir regalos!!!-grita Kou.
Pero nisiquiera aparecieron en mi novela!!!!
Perdon por la tardanza-entran los Tsukinamis.
Pero que? Y a ustedes, quien los invito? Todavia no aparecen, ni tampoco se si apareceran en mi historia!!!!.Uff ahora solo falta Karl Heinz jijijiji.(por la puerta entra Papamaki,osea, Karl Heinz)
Nooooo!!!!!! Que es esto acaso, no puedo tener una Navidad tranquila? Acaso se olvidaron la importancia de dar y recibir?
Mukamis,Tsukinamis,Papamaki y Sakamakis: Feliz Navidad!!!!!!........
Ahoraa los regalos flor!!!!!-Todos.
La unica vez que dicen mi nombre y es para eso?ya me imagino Fin de Año!!!!!Hasta el segundo Capitulo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: La Prometida De Los Sakamakis
FanfictionQue pasaria si a la casa sakamaki llegara una chica que resulta ser su amiga de infancia y PROMETIDA? Yui tendra una nueva amiga? Los sakamakis recordaran su niñez y los buenos momentos que pasaron? Que cambios traera esta chica nueva, y podra abri...