Capitulo 2

537 25 2
                                    

(TN En multimedia)
Narra Tn:

Despues de haberme reencontrado con los Sakamakis luego de todo este tiempo,y haber conocido a Yui,espero llevarme bien con ella. Ahora estamos en mi cuarto y acaba de preguntarme sobre "El compromiso".

TN, TN!!!!-decia Yui.

Ehh a si, lo lamento Yui creo que me deje llevar por mis pensamientos-rio por lo bajo.

Estas bien Tn?-dijo Yui.

Si estoy bien, y.... Sobre el compromiso... Te contare.

En serio?.-dijo Yui curiosa.

Si, bueno...sobre el compromiso...yo soy la prometida de ellos.

Eres su prometida? (Pobresita penso Yui jaja)

Si soy su prometida, pero no es tan malo o lo era...

Como que... lo era? Acaso antes era malo?.-pregunto Yui.

No, al contrario... Esque antes,cuando yo vivia con los Sakamaki...

Alto,tu vivias con ellos antes?cuando?-pregunto ansiosa Yui.

Valla,valla Yui si que preguntas mucho.jajaja.

Y, si yo antes vivia con los sakamaki. Hace muuucho tiempo jijiji.-riendo, pero poniendose seria.

Yui... Hay algo que no te dije...yo...soy una vampiresa.

Mh?, era bastante obio,ya que si fueras humana y su prometida,bueno...ya sabes-dijo la pelirubia riendo por lo bajo.

Si,lo se. Pero al menos yo se como controlarlos,estos años estuve estudiando,defenza personal,tambien practique todo lo que pude sobre mis poderes sobrenaturales
(sus poderes son:teletransportacion,fuerza sobrenatural,puede convertirse en murcielago,y un poder especial ke despues mencionare...)
Y tambien estudie buenos modales para una dama.-haciendo pose triunfante.

Ohh,si te sabes defender,yo creia que eras una damita,es bueno conocer a la verdadera tu!! -dice Yui aplaudiendo.OoO

Jajaja,si....bueno te sigo contando,vivir aqui fue lo mejor que me paso...la verdad esque cuando era niña me divertia mucho con ellos,ya se que ahora han cambiado pero me gusta recordar los buenos momentos que pasamos juntos-dijo Tn suspirando.

Snif,debio ser muy lindo,aunque parece que cambiaron mucho por como los describes,snif-con lagrimas en los ojos,muy emotiva.

Si......
Recuerdo de Tn (cuando era una niña):

Ja, ja, a que no me atrapas Tn-dijo un Ayato de 12 años.

Ayato no corras tanto,no soy tan rapida-dice una Tn de la misma edad. Jugando a las atrapadas.
De pronto Tn se tropieza y cae en un charco de lodo, ensuciando su vestido. Y comienza a llorar.

Snif,snif, Ayato baka!.-con los ojos llorosos.

Tn!! Estas bien? Las niñas lindas no lloran.-dijo Raito con una sonrisa y levantandola.

Raito...gracias.-Levantandose sonriendole.

Raito,porque la levantas?jaja,acaso te gusta?jaja.-dijo Ayato burlon.

Ohh callate Ayato!!!!-Tn tirando de el hacia el charco de lodo.

Jajaja, asi aprenderas Ayato!-Raito,viendo a su hermano cubierto de barro.

No te rias Raito! Y tu tampoco Tn!.-dice irritado Ayato,lanzandoles lodo y empezando una pelea de barro.
En eso se acerca la madre de Tn.

Que,creen que hacen todos cubiertos de lodo? Y tu Tn!!me lo esperaba de ellos y no de ti!
Eres una dama! Ve a tu cuarto ya mismo!!.

Si madre,lo lamento,adios muchachos.-alejandose viendo como Ayato y Raito eran retados por su madre...

Fin de recuerdo....

Supongo que mis padres me sacaron de la mansion Sakamaki porque temian que no me convirtiera la mejor dama y vampiresa que pueda ser...-dijo Tn despues de recordarlo y contarle a Yui

Debio ser dificil para ti,parece que ellos eran como tus hermanos-dijo Yui.

Si,estoy feliz de verlos otra vez,y... Hay no! Que hora es?.-dijo preocupada Tn.

Ohh es tarde mejor vamos a dormir ya!!!!-dijo Yui
Despues se fueron a dormir y ya que sus habitaciones estaban muy cerca.
Y Tn penso que seria interesante ver como son ahora los hermanos Sakamaki.

Bien,tuve inspiracion para este capitulo,pero no se que hacer en el proximoooo.....
Jajajaja Chauuuuu Mis locos lectores jajaja
Ahh ahora creo que recomendare animes...
El primero: Brothers Conflict.(harem reverso)

(Es sobre una chica llamada Ema que su padre se casa con una señora que tiene 13 repito 13!!! hijos. Ahora Ema debe lidiar con 13 hermanastros cada uno con una personalidad diferente y todos hermosos)

Diabolik Lovers: La Prometida De Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora