Capítulo 1

4.9K 227 32
                                    

-RATA CON ANTEOJOS VUELVE AQUI PARA MANDARTE A LA AL CANTARILLA DE DÓNDE TE SACARON!!!!.

-huy y yo que esperaba un día normal.

-si claro con hanji llamando enano a cada hora a levi, creo que nos quedaremos sin investigadora interna, así que no esperes algo como eso farlan. - ya habían llegado los demás miembros del cuerpo élite, teniendo una reunión a las novecientas horas, no podían darse en lujo de llegar tarde.

Farlan- Hola petra, mike, berthol, adentro ya esta el resto esperando.

Levi- vamos de una vez para dentro, antes de que deje a mike sin pareja.

Mike- esta bien, pero donde esta - mirando atrás del enano. Ya que no veía a su novia venir con el.

L- por desgracia no la mate pero llegará un poco tarde - formándose una sonrisa que le decía a todos que ya se la había desquitado.

Berthol- muy bien gente hay que seguir antes que seamos nosotros los que hagamos horas extras.

Pasaron al salón, que estaba tres pisos abajo del edificio. Al llegar fueron recibidos por isabel.

-isabel - buenos días a todos ya los mayores están esperando adentro.

Farlan- buenos días, gracias por informarnos.

Entraron al salón viendo a sus superiores sentados esperando a que los demás llegarán. Pudieron ver a Pixis, Dalliz, Samuel y a su jefe Irvin revisando el contenido de una información recién llegados.

Pixis - muy bien muchachos iré al punto de una - viendo ya a todos sentados con la respectiva información en sus folios, puestos antes de su llegada. - Nos llego una información de que en "El orfanato titan" están ocurriendo irregularidades y los vecinos se han quejado de los gritos de niños en la noche y.... - no pudo continuar, fue interrumpido por hanji que llegaba con un paño ensangrentado en su nariz.

Irvin - que bueno que llegas, ponte al día y me ahorraré el preguntar que paso - mirando a levi con la mirada de "ya lo sé " .

Pixis - muy bien proseguire, así que su nueva misión será intervenir en la guardería. Preguntas?. - apoyando sus manos en la mesa dirigiendo la mirada a todos los presentes.

Hanji- porque los policías de la ciudad no han arreglado esto?- quito el paño de su nariz mirando al jefe pixis. Captando la atención de todos ya que se hacían la misma pregunta.

Levi - tks. Porqué nos manda a hacer esta niñerias de mierda vejetez.

Dalliz - muy bien, Samuel.

Samuel - si señor. - camino hasta llegar al otro lado de la mesa, presionando un botón ubicado debajo d la mesa, bajo un televisor pantalla plana que cubría la mitad de la pared. Encendido se pudo apreciar las imágenes - como verán estas imágenes, un equipo de personas con armamento científico, a altas horas de la noche, el día de ayer. - dándole aumento a la imagen enfocando uno de los maletines negros con un símbolo que ya habían visto - ese es el signo del grupo que desmantelaron hace un mes "los rose".

Berthol - imposible los desmantelamos!.

Farlan - recuerda se nos escapó uno y no le encontraron.

Connie - sipi.

Petra - PERO QUE...!!?. - la acción de la chica de aparecer de la nada hizo que se asustara. - cuando llegaste?.

Connie - siempre estuve solo que me escondí, para poder terminar mi sándwich. - sentándose al lado de petra, volteando a ver la pantalla.

Mikasa - y cuando empezamos?

Berthol - MIERDA!. Que tu también te escondiste!? - se alteró por lo de igual manera, susto que llevo al igual que petra.

Mikasa - no simplemente eres un distraído. Cuando empezamos jefe?. - dirigiendo su mirada a los jefes .

Irvin - esta noche.

Dalliz - muy bien, ya terminamos la reunión, pueden irse.

Sin mas se fueron del salón, cada uno por su lado preparando todo para la misión.
*
*
*
*
*
*
Petra-Listo tenemos todo y estamos todos señor. - una vez que todo estaba listo salieron y acomodaron todo en los autos.

Irvin - muy bien y el equipo de asalto y captura? - antes de salir todos, tenía que estar seguro.

Petra - en sus posiciones esperando ordenes señor.

Irvin - muy bien andando.

Levi - tss no molestes plástico.

Una vez en su lugar y posiciones. Empezaron a dar los últimos detalles para empezar la farsa.

No Me Sueltes RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora