Capítulo 4

1.8K 174 0
                                    

Pov irvin

Después de que la mayoría salieran y dieran la correspondiente información, atendiendo a los heridos. Así me dispuse a pasar por donde atendían a ymir quería saber con lujos de detalles aquella situación que me haría lidiar con los de la corte.

Irvin - hola ymir, veo que ya sanaste. - dije, viendo como se ponía de pie haciendo el habitual  saludo del ejército.

Ymir - hola señor, digo irvin si ya estoy bien gracias por pasar a preguntar - se apresuró a decir, ya que son de mi entera confianza y son como familia solo ellos me llaman por mi nombre.

Irvin- bien, pero creo que debes recordar por que estoy aquí y quiero los detalles - mi voz seria era algo que tener en cuenta .

Ymir - si, bien cuando tumbé la puerta un riju transformado se lanzó hacia mi, cayendo al suelo rasgando mi brazo. Mikasa se semi-tranformo sacando los colmillos y garras degollando al primero y al otro que estaba con él arrancando le el brazo mientras mordía su cuello a la vez matándolo. Eso es todo lo que paso, solo fue un descuido mío yo me are responsable si es necesario. Mikasa solo hizo eso por protegernos, ya que es su deber como capitana; usted sabe que ella no actúa así. - era la verdad mikasa es una de las mejores.

Irvin- tranquila, ve a casa nosotros nos encargamos de lo demás. - me fui a ver que tal le hiba a mike. Lo deje con las capturadas para la interrogación.
*
*
Llegue al lugar donde estaban interrogando. Fui directo a la oficina. Estaban todos viendo la pantalla donde se veían las interrogaciones ya gravadas.

/grabación de la  interrogación de la directora y la cuidadora:/*muy bien señora, primera pregunta : ¿que es lo que sabe de estos hombres? *-tiro en la mesa, unas fotografías de los diferentes hombres que habían fotografiado entrando y a los servicios cuales habían matado-*no sabemos nada de ellos*-*será mejor, que colaboré señoras sabemos todo de ustedes y podemos un dir las y que se pudran en el calabozo de  sina sin permiso a juicio. Mejor consideren lo *-las dos mujeres se miraron. Suspirando con aires de rendición, comenzaron a hablar de todo lo que había pasado; desde amenazarlas e incluso agredir las físicamente una ves que la cuidadora se opuso a una orden - *muy bien señoras gracias por su colaboración, ya hemos terminado por ho.....mike : no aun no hemos terminado *-se sentó en una de las sillas que quedó en frente de la cuidadora.-*muy bien, ahora háblame de  los niños que faltan... O quiere que le refresque la memoria? - *las dos mujeres se tensan y quedan pálidas *-*n- no se de lo.. Que... . Me esta hablando - *habla la directora  general - *hablo de los cuatro niños, dos niños y dos niñas que faltan en sus dormitorios compartidos, me explico mejor? - *repito señor yo no..... - habla de una vez no tienes porque seguir, se acabó -* la interrupción de la cuidadora no permite que siga hablando y hace que reflexioné *-*ahj, tienes razón esta bien. Ellos se llevaban a los niños, a veces no los veíamos por semanas, llegaban flacos, con algunos moretones y en los brazos habían muchas puntadas de inyecciones.  No podíamos hacer nada más que alimentarlos y tratar de que lo llevarán lo mejor posible. - *al final su voz suena apagada y gacha su cabeza. Ella hubiera querido hacer más pero la última que ayudó a los niños ya  no quedaba rastro de ella - *gracias por hablar eso nos ayudará u a ustedes también, pero me queda una pregunta que hacer. En el cuarto de los niños había una cama con el nombre incompleto, a quien le pertenece? - *yo...... - *ah eren, le pertenece a eren.

Pov levi

-pero que mierda es esto!?- mi alteración era o más bien tenía que ser broma.

Hay estaba un hombre con un cuchillo oxidado, presionando lo en el cuello de un niño rubio y su pie presionando la cabeza de una niña , parecía inconsciente hasta que salió un gemido lastimero de sus labios.

No Me Sueltes RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora