zoey.michetti : my big bro finally is here ❤
*se ha etiquetado a robmichetti*
adrienmalow, leababy, skatemaloley, aaroncarpenter, hayesgrier, nashgrier, jackjackjohnson, taylorcaniff, samsmith, iamhalsey, alexajardine, torimichetti, chadblake, adamrow, connorwells, mahoganylox and 837289 people liked your photo.
leababy, adamrow, chadblake, connorwells, robmichetti and 628389 people comment your photo.
leababy : fue tan bueno volver a verte rob!!! nueve meses es mucho tiempo, ojala ahora te quedes por un buen tiempo.
adamrow : hermanoooo hay que juntarnos, ya extraño nuestras locas salidas
chadblake : zoey me despertó a las 6am para ir a buscarte y valió la pena ver esa hermosa sonrisa otra vez, te extrañó amigo!
robmichetti : leababy igualmente lea!! no veo la hora de ver al pequeño colton ❤ adamrow dalo por hecho amigo!!! chadblake : yo también la extrañe demasiado!!!
----------------
buenaaaas (no se porque hago esto si nadie lo lee ahre) peeeero les vengo con una pequeña maratón porque 1- estoy muuuy aburrida y tengo muuuchas fotos. 2- porque hace banda no subo nada. así que bueeeno espero que lean y comenten o voten, pero sobretodo voten xfabooooor. ojala hayan pasado un lindo año nuevo y este año se cumplan todos sus deseos y metas ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
zoey; maloley
Fanfictiontodo empezó con *skatemaloley ha comentado tu foto* "oml ur so fuckin sexy lil mama" *skatemaloley ha comenzado a seguirte*