-Twitter-
skatemaloleynews : el día de ayer hackearon el celular de zoey michetti (novia de skate) y se filtraron fotos muy comprometedoras. les dejamos algunas de las mismas.- 1298 retweets - - 2837 favoritos -
-Instagram-
skatemaloley : que asco de persona la cual no respeta la privacidad de otras. ayer filtraron fotos de zoey muy privadas y realmente estoy molesto, porque no respetaron sus cosas, con que necesidad diganme? por ahí andan diciendo "quien la manda a sacarse fotos así?" las mujeres son dueñas de sacarse fotos como mierda quieran. ahora no pueden ni posar en corpiño porque ya dicen que quieren atención y/o son putas.
se que las fotos no van a desaparecer ahora, pero por favor dejen de decir que zoey es una cualquiera cuando esas fotos no se las saco para subirlas a una red social.
ella esta mal y se lamenta haberse sacado las fotos cuando no debería ser así, ella tiene derecho a tomarse fotos de cualquier forma. basta de decir mierdas porque zoey no es una zorra. y él/la que filtro las fotos se puede ir a la mierds y empieza a respetar a las personas. vivan y dejen vivir señores!!!.derek_luh, zoey.michetti, hayesgrier, taylorcaniff, nashgrier, jackgilinsky, maloleyftluh, zateshipps, jackjackjohnson, aaroncarpenter, mahoganylox, lelepons, andrearusset, carterreynolds, tez, chadstubbs, dillonrupp and 23848 people liked your photo.
21938 people comment your photo.
mahoganylox : zoey.michetti don't worry baby, everythig will be okey 😡
derek_luh : bien hecho hermano 👏
hayesgrier : no volverá a pasar, solo hay que ser mas cuidadosos para la próxima 😡😰
adrienmalow : que gente de mierda, tengo ganas de matar a quien haya hecho eso!
shawnmendes : don't be sad little zoey 😖
camerondallas : no se va a quedar así bebe, no estés mal 💔
+++++++
-hey no llores nena- odiaba verla llorar. zoey no era una persona que llorara por todo, solo por lo que le afecta demasiado y odio verla así ahora.
-es que soy una imbécil!, esas fotos eran solo para ti y ahora las tiene todo el mundo- siguió llorando en mi pecho.
-no eres una imbécil bebe- la senté en mi regazo y limpie sus lágrimas -piensalo así, todo él mundo se debe estar masturbando con esas fotos- soltó una carcajada mezclada con un sollozo en mi cuello.
-no jodas- siguió riendo mientras se escondía en mi cuello- eso es asqueroso- y siguió llorando.
-es verdad!! quien no desearía ver ese hermoso cuerpo tuyo- y volvió a soltar una carcajada. su carcajada era tan salvaje que amaba cuando la hacia reír, no me importaba que sea escandalosa cuando estábamos afuera, era lo más placentero hacerla reír.
me coloque arriba de ella mientras seguía con una sonrisita boba en los labios ;-te amo y no me gusta verte mal. paso y bueno eso te enseñó a que debes ser mas cuidadosa con tu celular, si?-bese su pequeña nariz mientras asentía.
la amaba y haría cualquier cosa con hacerla feliz.
--------
apa las cosas se pusieron durasssss ahre. no se si les gusto el cap peroooooo 👇
comenten y/o votennnnnnn
ESTÁS LEYENDO
zoey; maloley
Fanfictiontodo empezó con *skatemaloley ha comentado tu foto* "oml ur so fuckin sexy lil mama" *skatemaloley ha comenzado a seguirte*