skatemaloley : i miss you so bad, sorry
nashgrier, mahoganylox, camerondallas, sammywilk, derek_luh, tez, rocketwilliams, omahasquadd, natetheraper, skateemaloley, babymaloley and 92728298 people liked your photo.
83728288 people comment your photo.
--------
*whatsapp*skathan ❤ : veo que estas muy amiga de cameron.
si. es un buen chico
skathan ❤ : bueno, no me gusta que andes con el tan acaramelada. eres mía zoey, no lo olvides.
basta nate. cameron y yo solo somos amigos. de todos modos, no deberías cuestionarme nada, tu andas con sophie.
skathan ❤ : sabes que lo hago por el bien del bebe. pero no puedo dejar de amarte y nunca lo podre hacer.
me alegro que por una vez actúes maduramente, se que ese pequeño/a va a tener al mejor padre del mundo. porque nate, no eres una mala persona. eres tan gentil y siempre buscas ayudar a los demás, por eso y mas tu hijo te va a amar tanto como yo lo hago.
skathan ❤ : gracias zoey, como es que siempre estas ahí diciéndome cosas bonitas, cuando yo soy un jodido estupido contigo, bebe.
porque te amo y eso no va a cambiar.
skathan❤ : nunca, nunca podre dejar de amarte. viniste para sacarme sonrisas todos los jodidos días. aun que ya no estemos juntos. con tan solo una foto tuya, me siento feliz. porque te amo y amo verte feliz, no importa con quien.
a mi también me gustaría que seas feliz, y dejes de fumar tanto nathan. pero se que contra eso, no puedo.
skathan ❤ : no puedo estar feliz sin ti zoey. entiendelo, aun que próximamente tendré un bebe, que se que me alegrara. no puedo estar feliz si no es a tu lado.
cuando te decía que te olvides de mi, porque yo lo iba a hacer. no era verdad, sabes que nunca podre dejar de amarte. solo, necesito tiempo ok? necesito pensar y acomodar mis ideas. pero no creas que te odio maldito estupido ❤
skathan ❤ : te amo, te amo, te amo. te voy a dar el tiempo que necesites, porque te quiero de vuelta conmigo bebe y no voy a rendirme.
*visto a hs 19.29*
después de ver las dos colitas azules, confirmando que zoey no contestaría mas. skate sonrió. estaba feliz, porque el amor de su vida le dijo 'te amo' y era lo que necesitaba para estar bien.
dejaría que piense y acomode sus ideas, después de todo, zoey era de el y todos lo sabían.++++++++++
bueno señores, se aman ❤
ahre no se si me salio bien o no el capitulo, pero a mi me gusto, dejenme.
NATE SALE MUY SEXY EN ESA FOTO POR DIOSSSS LIBRAME DE TODO MAL PENSAMIENTO
comenten y/o votennnnn.
ESTÁS LEYENDO
zoey; maloley
Fanfictiontodo empezó con *skatemaloley ha comentado tu foto* "oml ur so fuckin sexy lil mama" *skatemaloley ha comenzado a seguirte*