Me desperté con el más alto jodido grito que había escuchado en toda mi vida. Reconocí de inmediato la voz y supe que era de Molly, me dirigí al baño pero no antes, obviamente, de fulminarla con la mirada.
-Alguien se levanto con el pie izquierdoo!-Cantó en mi oído.-Y alguien grita como un puto gato al cual estan mojando! -reimos- Que paso? porque coño gritaste?.
-Aver niña valiente -Dijo con sarcasmo-Mira al techo amor...
Miré hacia el techo para encontrarme lo que era...espera que era eso?...era...era... PUTA MADRE UNA ARAÑA DE MINIMO 10 CENTIMETROS!!
-Como te asustas por una arañita..-fingí coraje.
-Vamos mujer araña...mátala -Me amenazo y se tensó cada nervio de mi cuerpo.
-Que dices!! no voy a tocar eso, estas loca? -rió- no es que tenga miedo es q no me da la gana.
-Eres muy mala mentirosa sabias...
-Lo se-Miré al piso fingiendo estar avergonzada.
Veo como Molly se asoma por la puerta y grita-HAY UNA ARAÑA EN NUESTRA HABITACIÓN, CRIS TIENE MIEDO, AYUDA!- trágame tierra...
Esperé a que Sara o alguna de las chicas de nuestro pasillo se acercara para ayudar pero lo que vi fue lo menos inesperado...
-Escuche acaso que mi princesa esta en problemas?! -Supe al instante a quien le pertenecía esa vocecita...nada mas, nada menos mi muy odiado " caballero", Matt.
-Lárgate, la puedo matar yo misma!-Dije con odio mientras analizaba porque ese infeliz estaba en mi habitación...con un casco de futbol americano y en bóxers
-Bueno, adelante, yo observo, me gustaría ver que fallaras-Lo miré y tenía una sonrisa.
-Aquí voy...-Moví mi pierna izquierda-Ya estoy llegandoo!-Moví mi pierna derecha-Tranquilos todos que voy al rescateeé!-Moví de nuevo mi otra pierna con pasitos cortos para atrasar lo que sería mi muerte.
Matt se rió a carcajadas, arrastró la silla de nuestro escritorio justo abajo de la araña. Las dos observábamos como completaba todo su ritual mata bichos... Luego de poner la silla se enrolló un pedazo de tela en la mano y se subió en la silla. De un puñetazo la araña se encontraba aplastada sobre nuestra pared.
-Que has echo!!!? Yo ya estaba por matarla!-Los dos rieron, ni yo me la creía.
-Tranquila amor...puedes pagarme con una cita-se mordió el labio inferior y me guiñó un ojo.
Me acordé que mi compañera de cuarto seguía adentro observándonos y escuchando toda esta conversación que el estúpido este había traído a nuestra habitación.-Sigan...-Mostraba cierto interés por saber en que iba a terminar esa incoherente conversación.Solo faltaban las palomitas para completar esa típica escena de película.
-Tú calla! -Le dije y me fulmino con la mirada-Te amo-Le mande un besito para que no me enterrara viva.
-A JA JAAAAM-Fingió toser para llamar nuestra atención-Lamento interrumpirlas señoritas-Agrego Matt-Pero usted-Me señalo-Me debe una cita por salvarla de esa bestia de 6 patas, o 8 patas, no las conté.
-JAJAJAJAJAJAJA-No pude aguantar la risa- JAJAJAJAJAJAJAJA.
-Que?-preguntó-Hablo enserio princesita.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Enamoré De Lo Imposible
Teen FictionEs todo un imbecil y cretino. Planeaba mi primer año de universidad en medicina estudiando y llegando lejos. Pero apareció él... Se cree que por tener un cuerpo perfecto, ser el capitán del equipo de futbol amaricano, verse putamente sexy con su uni...