14# Una supuesta violación.

267 11 1
                                    

Estaba sentada en la comisaría y siento un leve toque en mi espalda.

-Te traje café- Me dijo Matt mientras se sentaba al lado mío y me daba un vaso.

-Gracias amor- Le di un corto beso en la mejilla y tome un traguito de mi vaso. Era la primera vez que le decía "amor" con una pura intención.

Luego de haber recibido esa llamada Matt me trajo lo más rápido que pudo a la comisaría. Los chicos se habían preocupado por mi, por lo que también decidieron venir.

-Cuanto tiempo llevamos esperando?-Preguntó Molly impaciente- No te pueden dejar así. Voy a ir a hablar con ese oficial atrás del mostrador-Se levantó y fue.

Derramé un poco de café al suelo debido a que mis manos temblaban. Holly se había sentado a mi lado y me las estaba sosteniendo.
-Cristina mírame-La obedecí. Su cara era seria- Tranquila, aún no sabemos que pasó. Están aclarando todo ahora mismo en esa sala- Apuntó con el dedo a una oficina x que decía "Conserje" por lo que solté una risita que no duró mas de un segundo.

-No Holly, no todo va a "estar bien"-Hice un movimiento brusco para que soltara mis manos- A mi hermana la lastimaron. Que no entiendes eso?-No la culpo de nada, pero con la situación que tenía en mis manos, simplemente no podía pensar.

Su mirada decayó al suelo junto con la mía, pero las dos la subimos al escuchar al oficial de turno acercarse frente nuestro.

-La hermana de Isabel Wilson?-Leyó el nombre sobre una carpeta.

-Y...Yo- Las palabras me salían entrecortadas.

Crucé por la puerta principal de la comisaría para dirigirnos a lo que sería un pasillo largo. Las paredes estaban pintadas de verde y habían archivadores y puertas con lo que yo deduzco eran nombres de detectives a los costados. Luego de cruzar por la cafetería el oficial me llevo a la zona de "testigos".

-Oficial creo que hay un error- Se detuvo y me miró inquietante- Mi hermana no es una testigo, a ella la vio.. Violaron- Él empieza a reírse a carcajadas y frunzo el ceño al ver su poco profesionalismo.

-Entra y ya hablarás con el detective y tu hermana"violada"- Hizo comillas con los dedos y se fue riendo a carcajadas. Que coño?!. Cretino.

Entré a la sala y observé como mi hermana se encontraba del otro lado de un vidrio mientras yo me sentaba al lado de un hombre de no mas ni menos de 30 año.

-Buenas noches señorita wilson, yo soy el detective John Morris-Nos dimos la mano-Tengo mucho que explicarle.

-S...ss...si- El nerviosismo rebalsaba cada poro de mi cuerpo.

-No se ponga nerviosa-Puso su mano sobre la mía. QUE COÑO?! . Hice una mueca de asco y él la retiró de inmediato.-A su hermana no le pasó lo que usted cree.

-Si se, se la violaron. Solo dígame quién para ver si está tras las rejas.

-Su profesor Jorge de quimica- Tiene que ser una puta broma, ese viejo caucasico no tiene menos de 60. No tendría fuerza para obligarla a nada.

-Mi que?! Eso es un error. El profesor Jorge es un viejito que trabaja hace años en la universidad-No pregunten como se eso....Solo sepan que cuando duermes con Molly Dower te enteras hasta de que marca de tampones usaba su madre.

-El problema es que parece que no fue Jorge el que se la violó-Tomó una gran bocanada de aire y tras ver mi cara confundida lo soltó todo rápido- Tú hermana ha estado reprobando química desde que llegaron a La Universidad de Chicago. Para poder pasar no se le ocurrió ninguna mejor idea que sobornar al profesor teniendo sexo con él para grabarlo y luego obtener su calificación al quemar la cinta. -Mi corazón en ese instante paró.

Cuando Me Enamoré De Lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora