Uno

20 3 0
                                    

Mi pelo se desordenaba, el viento se deslizaba por mi rostro. Noah empujaba del columpio en el que me encontraba. Reíamos felizmente como dos niños pequeños, todo era perfecto.

Noah dejó de empujarme y  se sentó del otro lado del columpio mientras que yo perdía fuerza.

— ¿ Que vas a hacer estas vacaciones ?—pregunte cuando ya nos encontrábamos al mismo nivel

— No lo se, supongo que voy a tomar algún curso de verano. Mi mamá quiere que asista a un campamento religioso.—cuando dijo lo ultimo no puede evitar reír, pues la iglesia no es lo suyo—.¡Hey! No te rías, no es gracioso. No es malo ir a ese campamento religioso.

— Se que no es malo, simplemente te imagino a ti muerto de aburrimiento en ese campamento.

— Que quieres que haga, yo no voy a pasar toda mis vacaciones de verano en la playa con sus familia como otras que conozco.—esas últimas cuatro palabras estuvieron  llenas de sarcasmo.

— No es mi culpa  que no vallas a la playa.

— Como sea, pasare las vacaciones de maravilla aunque  no estés tu, y tenga que ir a ese retiro

Eso es lo que quiero que haga, así que simplemente sonrío.
Ahora nos columpiamos impulsandonos  con los pies. Me encantaría que estos momentos durarán para siempre.

Hoy salimos de vacaciones de verano , yo me voy com mis abuelos a la playa mañana,  y no volveré hasta que volvamos a entrar a la escuela. Así que quiero disfrutar este pequeño rato  con Noah

— Ya está anocheciendo, vamos te acompaño a tu casa Lily, o tu papá ya no va a querer que salgas con migo.

Salimos del parque en el que nos encontrábamos  y comenzamos a caminar por  la calle, mi casa solo está a dos cuadras de aquí, así que no tenemos que caminar tanto. Noah era muy exagerado, apenas eran la 7. Aun no era tan tarde.

—¿A que hora se van mañana?.— preguntó Noah.

— Temprano, creo que como a las 9 de la mañana, después de desayunar.  ¿Vas a venir a despedirte?

—Si

— Vamos, no me voy a ir para siempre,Noah.

—Ya lo se, pero ¿No puedo venir ó qué ?

Pongo los ojos en blanco y seguimos caminando, nos detenemos cuando llegamos a la puerta color cafe; mi casa.

— Entonces te espero mañana—  Digo mientras yo abría la puerta

— Sipi - dice Noah. Me da un beso en la mejilla y se va caminando por la calle

Dentro de la casa mamá esta preparando la cena, papa ve la televisión, y mi hermanos preparan sus maletas, cosa que yo también debería hacer.

Voy a mi cuarto, lo bueno de ser la única mujer de mi familia es que tengo mi propia habitación y ya, eso es lo único bueno, pues yo no soy la mas consentida, ni a la que le dan mas permisos, hasta mi ropa mi mamá la usa, así que solo tengo mi propia habitación y ni  siquiera tengo mi propio baño.
Cuando menos  Charlie,  mi hermano que tiene 17 y  Jimmy de 8  tienen que compartir el mismo cuarto, un asqueroso y sucio cuarto que no han limpiado desde hace como mil años, bueno soy muy exagerada pero enserio, no me sorprendería que encontrara un nido de ratas entre su montón de calcetas sucias. 

Me pongo a meter ropa en la maleta, mi mamá me dijo que va a estar haciendo calor  y que no lleve solo pantalones de mesclilla, que me lleve también faldas, shorts y vestidos así que le hago caso y los meto a la maleta.

Al terminar de hacer la maleta bajo a cenar, me encanta la cena. Para mi es la comida mas importante del día y para mis padres es el motivo por el cual acabare gorda, como el vecino de al lado que nomás se la pasa viendo programas en la televisión y comiendo comida chatarra. Yo apenas tengo 16 años y en mi defensa tengo buen cuerpo, no estoy gorda y si en algún momento empezara a engordar me pongo a correr y  comer saludable y ya, ¡problema resuelto !

—¿Todos tienen lista su maleta? — preguntó  mamá cuando ya todos nos encontrábamos en la mesa.

Al todos contestar que si, mi madre nos sirvió de cenar y veíamos la TV, era de esas series de comedia de los 90' donde por cada cosa 'graciosa' tenían que ponerle risas y lo peor de todo es que si nos hacia reír, bueno a mis padres si, a mi me daba risa ellos, el como se reía por una tontería y creo que ese también era el motivo por el cual mis hermanos también se reían.

Nos fuimos a dormir a las 10 de la noche, pues mañana nos espera un largo camino.

Son las 3 de la mañana, no puedo dormir, siempre me levanto como a esta hora de la noche, pero solo voy al baño, orino y me vuelvo a dormir, y en ciertas ocasiones voy y tomo un vaso de leche y ya, pero ahora llevo diez minutos despierta, supongo que es por la  ansiedad de que ya sean las 10 y poder irnos con mis abuelos, pero también quiero quedarme y pasar mis vacaciones con Noah, se que lo voy a extrañar cuando este en la playa y lo voy a echar de menos pero  no se puede tener todo al mismo tiempo según  mi  abuelita.

Lo bueno es que como a los veinte minutos volví a quedarme dormida   cual oso hibernando de tratara.

DeciciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora