Noah se veía mas pequeñito cada vez que el carro avanzaba mas y mas mientras que yo lo miraba por la ventanilla. Al cruzar la calle, ya no lo pude ver mas y la cerré. Suspire y cerré lo ojos. Pero esto tenia su lado positivo, todo tiene su lado positivo y me gusta pensar así.
Cuando voy con mis abuelo (paternos) todo es fantástico; la ciudad y las personas también, están perdidos en los 80', mis abuelos no son la excepción y eso me encanta, ellos son divertidos y nos alegra verlos.
Otro lado positivo es que mis primos y tíos también pasarán las vacaciones ahí y es fantástico porque mis padres se juntan con mis tíos (el hermano de mi papa y su esposa) y parecen unos adolescente; no se preocupan por nosotros, ni nos procuran y se las pasan saliendo. Hay veces pienso que disfrutan mas las vacaciones que nosotros, pero no me preocupa, es mas, nos alegra, hacemos lo que queremos; salimos de fiesta, al cine, a hacer travesuras, etc. Y no se dan cuenta o no le dan importancia.
Yo me junto con mi prima, se llama Alexa y tiene la misma edad que yo. Charlie se junta con Brad, hermano de Alexa y Jimmy con un vecino que también tiene 8 años y juntos son un terror, no me sorprendería que se la pasaran haciendo travesuras a todos todas las vacaciones.
El camino no va a ser corto, así que no pierdo tiempo y me quedo dormida, para recuperar las horas que medesvele.
***
Me despiertan con una almohada golpeando mi cara; abro los ojos lentamente, me lástima el sol. Restriego mis mano en mi rostro y tallo mis ojos, logro ver a mis padres fuera del carro y a mis hermanos bajarse de este.
— Despiértate dormilona —decía Charlie con la almohada en sus manos. Ya se quien me despertó— ya llegamos con mis abuelos.
Me puse los zapatos, baje del coche y saqué mi maleta.
Todos entramos a la casa, mi hermano Jimmy fue el primero, y llegó gritando
— ¡Ya llego su nieto favorito!
Dejamos las maletas en la entrada y nos disponíamos a ir a la sala donde suponíamos que estaban mis abuelos, pero estos se adelantaron y llegaron cuando caminábamos por el pasillo
— ¿Pero quien es ese niño tan gritón? Ya me dejaron mas sordo de lo que ya estaba
— ¡Abuelo!—volvió a gritar Jimmy mientras se lanzaba a el— te extrañe.
— Claro, claro—habló mi abuelo con sarcasmo—me extrañabas a mi o a los chocolates que están en el cajón.
Mi hermano rodó los ojos y le saco la lengua. Inmaduro.
«Ja, inmaduro el, acaso no te has visto» decía mi ¿conciencia? O mi otra yo.—¿Quienes son estos lindos jovencitos?
—¡Abuelita!- dijimos Charlie y yo al mismo tiempo mientras corrimos a abrazarla.
Todo era como una película de una familia feliz; todos contentos, dando abrazos a todos, emocionados por vernos.
—Mira, les ganamos a llegar—decía mi tio John mientras bajaba con toda su familia a saludarnos—llegamos hace como 20 minutos.
Luego de una sección de abrazos todos nos sentamos en la sala. Mis padres platicaban ansiosamente al igual que todos los adultos en este lugar, yo por mi parte me aguantaba las ganas de orinar, pues en esta casa solo hay un baño, lo cual es malo y es peor cuando este está ocupado por tu hermanito menor que tarda siglos en el. Me he estado aguantando desde como 10 minutos y si no habré esa maldita puerta terminare orinando en el patio trasero donde vive el perro de mis abuelos, y en el peor de los caso me voy a.... Interrumpen mis pensamiento la puerta del baño abriéndose ,no pierdo tiempo y me lanzo hacia el y no soy la única, Charlie también quiere entrar, pero no dejare que me gane. Corro mas rápido que el y al tocar la perilla lo aviento al suelo con mi cadera haciendo que se quejara y se sobara el trasero. No tengo tiempo para pedir disculpas ni mucho menos tener algo de sensibilidad; pero estoy a punto de orinarme, asqueroso, lo se, pero lo que me importa en este momento es desabrocharme los botones y..... Ya no voy a dar mas detalles de lo que sucede a continuación así que pasemos a otra cosa
***
Ahora me encontraba acomodando mi maleta en los estantes. Ya nos habían asignado nuestro cuarto, a mi me toco con Alexa, lo cual es genial porque como Alexa y yo somos las únicas chicas nos toca un cuarto solo para nosotras, además que es uno de los mas amplios, iluminados y tiene un balcón. Mi abuela dice que para que algún chico nos traiga serenata, aunque lo dudo mucho. El fin, a los hombres les toco en el cuarto feo, o así le decimos Alexa y yo, pues ese cuarto es donde hace mas calor porque el sol le pega mas en el día, también no es tan grande que digamos ni el mas bonito o oloroso , pero a los hombres no les importó en lo mínimo porque de ahí se roban la señal del wifi del vecino y para ellos es mas que suficiente.
Al terminar de desempacar Alexa y yo conversamos alegremente, es divertido por que no tenemos muchas cosas en común; a ella le gusta la moda, a mi me gusta la carne, a ella le gusta la TV, a mi los libros, a ella le importa su cuerpo, a mi me importa el chocolate, ella es madura (o aparenta) y yo inmadura que aun usa moñitos y duerme con su mami (a veces), a ella le gusta el rosa y a mi el azul, bueno creo que ya me explique. Pero que tengamos gustos diferentes no significa que nos llevemos mal, al contrario, me alegra verla y reír de sus ocurrencias y tonterías, aunque ella se crea "madura".
— y dime ¿Tienes novio o algún pretendiente—dijo Alexa.
Esa pregunta ya me la esperaba: típico de ella. No se si quería contestar porque claro pensaba en Noah, pero no somos novios, perdón si se confundieron por el beso. No hemos llegado a ese punto. Noah es mi amigo, mi mejor amigo para ser precisa, pero esta últimas semana Noah dijo que gustaba de mi, y esa no me la esperaba pero el si, no me presiono, tampoco se enojo y mucho menos se alejó de mi, y ese beso supongo que fue, espontáneo y inesperado, lo que necesitaba para saber que también me gustaba el.
ESTÁS LEYENDO
Decición
Teen FictionEl amor de verano es algo que todo el mundo debería de sentir, un amor sin límites ni preocupaciones donde todo tiene su color ¿Pero que es lo que hay después del verano? ¿Qué es lo que hay al final del arco iris ? No lo se y espero averiguarlo.