Hola
Me llamo laila,tengo 16 años y soy de madrid pero vivo en sevilla por aquel trauma aquel dia en el q yo pensaba q era un dia cualquera y veo a Mateo (mi novio) en una ambulancia,al minuto me pongo a llorar y como estaba con mi padre y mis hermanas en el coche se lo conte y mi padre sin pensarlo dejo a mis hermanas en el cole y me llevo al hospital de mostoles al que suponimos que llevaron a Mateo.
Y no se equiboco por q al entrar vi a su madre llorando y ella al verme me abrazo y yo llore con ella hasta que me dijo
Madre: laila.......Mateo.......ha tenido un accidente...con la moto -al oir esto se me encojio el corazon y se me rompio en mil pedazos -
El .......intento hacer un caballitobl con la moto y se cayo a la carretera donde un coche lo atropello y no......no ha sobrevivido-hasta ahi llegue al segundo de que la madre de mateo terminara de hablar me aparte de ella y sali corriendo corri y corri hasta llegar al bosque donde nos conocimos me sente en el primer arbol que vi y rompi a llorar mas de lo que habia llorado por el camino si es q se puede.
Cabeza: no no y no el aposta no es la primera vez que se me muere un ser querido y no quiero que sea el no no no el no porfavor el no -lloriqueaba con las pocas fueras que me quedaban- el no noo no no -
Esos son mis recuerdos de el peor dia de mi vida tras eso todo cambio mis padres se empezaron a pelear por verme asi d mal.Deje de comer no salia no estudiaba no hacia Nada solo lloraba todas las tardes y asi fue pasando las semanas hasta q mis padres se separaron y mi padre me llevo a sevilla de la noche a la mañana no puede despedirme de nadie solo de mi madre que lloraba y lloraba.
Holaa bueno esta es mi primera historia y espero q Os guste
Besos con sabor a danisu/calum
ESTÁS LEYENDO
Y Derrepente Tu
Fiksi PenggemarCuando ella creia que su vida era perfecta marcos su novio se accidenta y se muere. Paso de tenerlo todo: -padres -dinero -verdaderas amigas -un novio perfecto -buenas notas A quedarse sin nada. Un dia aquel novio perfecto se va y no vuelve y ell...