#3: "Como Una Niñita"

31 2 0
                                    

~20 de Noviembre del 2014~

3 meses habían pasado desde el incidente y yo seguía soñando y reviviendo el momento una y otra vez. Pareciera como si algo en mí no quisiera olvidarlo.

3 meses en los que todavía no he conseguido un apartamento en el cual instalarme.

2 meses en los cuales volví al trabajo pero se acercan las festividades y de nuevo no dudaré en tomármelas. No entiendo por qué razón jamás las tomaba.

3 meses en los que no he podido sacar a la chica pelirroja de mi cabeza y simplemente no le encuentro el: ¿por qué?

¿Por qué razón me intriga tanto esta chica? La imagen de ella desmayada en el volante con los cortes y moretones en todo su cuerpo simplemente no se me olvida.

Mi mente no se cansa de imaginar cómo es su rostro, sus ojos, su nariz, su boca y simplemente me espanta.

Mi teléfono suena en el sillón a un lado del control remoto que hace unos segundos lo usaba para ver alguna película, más termine dejándole en un reality show barato al que no le prestaba nada de atención. Tome el aparato y conteste llevándolo a mi oreja sin revisar quien llamaba.

-¿Bueno?- conteste y regrese mi mirada a la pantalla.

-¿Matt?- preguntó una voz medió aguda.

-Si, ¿quién habla?- mi ceño se frunce mientras yo tomo un poco de la cerveza que tenía en mi otra mano.

-Soy Clair, no sé si se acuerda de mí pero el otro día Merry me lo presentó para que yo lo ayudará a encontrar un departamento y quería ver si usted sigue interesado- hablo la señora a la cual vi hace unos días porque Merry quería ayudarme ya que sentía que era una pésima amiga por sacarme a patadas de su departamento.

-¡Oh si claro! Por su puesto que sigo interesado- le exclamé un poco más entusiasmado.

-Me alegra escuchar eso porque acabo de encontrar un apartamento que creo le encantará- solté un pequeño suspiro de alivio y una sonrisa apareció en mi cara.

Creo que las cosas iban mejorando.

( • • • )

Estacione mi auto en la dirección que la señora Clair me dijo y mire el edificio en frente de mi, era alto pero no tanto, debía de tener por lo menos 10 pisos.

Camine un poco y noté los claros colores que tenía, algunos arreglos de flores afuera de ellos y había una caseta en donde descansaba algún portero sentado en la silla vigilando que nada se saliera fuera de lo normal.

1 punto para este edificio.

Camine hasta la caseta y un señor como de 50 años, las canas en su cabello ya eran muy visibles, unos lentes descansaban en la punta de su nariz y pequeñas y poco visibles arrugas ya se notaban,el hombre me sonrió amable.

-¿ Si, disculpa?- me preguntó el señor.

-Hola, buenas tardes. Vine a ver uno de los apartamentos con la señora Clair, creo que me está esperando adentro- le avise señalando el edificio.

-Si claro, la señora Clair está en la recepción viendo algunas cosas. Puede pasar, solo necesito su identificación- saque mi cartera y le enseñe mi identificación y con eso me dejo entrar.

Camine hasta donde aquel hombre me dijo y ahí estaba Clair sonriéndome mientras algunas carpetas y papeles bien ordenados.

-Hola Matt, un gusto volver a verte- me sonrió amigable mientras me saludaba con un beso en la mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can you wake up?®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora