#2 : "Aquella chica pelirroja"

24 3 0
                                    

~20 de Agosto del 2014~

Evan estaba sentado en el sillón de la sala viendo algún partido de fútbol mientras yo acomodaba algunas cosas en mi nueva habitación por algunos meses, claro que no desempaque todo ya que no me quedaría a vivir ahí.

En mi trabajo no había problema ya que se acercaban días festivos y estaba por unos meses de vacaciones ya que nunca las tomo pero esta vez decidí hacerlo, necesito un respiro a tantos diseños para sus nuevos productos, un respiro del estrés.

Mi celular vibro en la pequeña mesita de noche colocada a un lado de mi cama y me acerque dejando una de las cajas de ropa.

-¿Bueno?- conteste.

-Matt, oye, ¿quieres ir a cenar a un nuevo lugar en donde venden hamburguesas? Dicen que están deliciosas pero no quiero ir sola así que, ¿qué dices?- me pregunto mi hermana y yo camine con el teléfono de vuelta a la caja para continuar lo que estaba haciendo.

-Si, esta bien. Paso por ti a las 7, ¿estas en casa de mamá y papá, no?- pregunte, agarre un gancho que estaba cerca y se lo coloque a una de mis camisas.

-Afirmativo- me dijo haciéndose la graciosa.

-Ok, nos vemos en la noche Vio- le dije, ella se despidió y colgué.

* * *

Me acerqué a la puerta de mi antigua casa y toque el timbre esperando y viendo el jardín alrededor, hay veces que extrañaba vivir aquí.

Pequeñas flores naranjas y rosas estaban sembradas alrededor del sendero que llegaba a la puerta y algunos arbustos por atrás junto con algunas figuras para jardinería.

Mamá definitivamente amaba las plantas. Recuerdo que habían días en donde ella se salía a regar las plantas y se ponía a platicar con ellas como si le fueran a contestar.

La puerta se abrió y mi mamá salió con un mandil en su cuerpo lleno de harina. Cuando me vio sonrío y me abrazo.

-Hola mamá- le dije en medio del abrazo.

-Hola cariño-se separo y agarro mis mejillas de una forma vergonzosa- Te extrañe demasiado- dijo con voz de bebe y yo reí retirando sus manos.

-Mamá no hagas eso- y ahora ella fue la que rió.

Camino por el pasillo que llevaba a la cocina y yo la seguí cerrando la puerta de la entrada.

-Violet esta arriba con sus amigas- fruncí mi ceño- Ella dijo que tu la ibas a llevar a ella y a sus amigas a cenar a un restaurante nuevo, ¿es eso cierto?- preguntó mientras se acercaba a la barra en donde estaba preparando alguna masa para pie.

-Yo le dije que la llevaría a ella, jamás me dijo que iban a ir sus amigas-le dije molesto.

-Pues no lo se cariño, tienes que arreglar eso con ella- me dijo restándole importancia mientras ponía harina en la barra para después colocar la masa y que no se pegara.

Pasos y voces femeninas se escucharon bajando las escaleras y yo suspire frustrado, es la segunda vez que me hace esto. Violet y otras 2 niñas se acercaron a la cocina, una de ellas era rubia y la otra tenía el cabello marrón oscuro.

-Hola Matt, ¿nos vamos ya?- preguntó inocentemente, maldición ella sabia que no le diría nada en frente de sus amigas.

Voltee a ver a mi mamá esperando que le dijera algo pero ella se hizo la desentendida mientras amasaba la masa para el pastel.

-Si, ok vamos- suspire y mire a mamá de forma mala.

-No me mires así jovencito, este es tu problema- me señalo y enfatizó el "tu".

Can you wake up?®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora