Estoy tan nerviosa. No me había sentido así desde hace tiempo, y tampoco es porque sea algo importante, de hecho ni lo es. Mentira, si lo es. He estado preparándome cerca de un mes para esto. Supondrá algo importante en cuanto a mi carrera como bailarina, o al menos eso espero. La señorita Margaret nos dijo que preparásemos un buen baile para el día de hoy, algo con lo que nos sintiéramos cómodos y que fuese nuevo para los demás. Creo estar segura de que mi baile va a ser el más novedoso de la clase, sí estoy segura.
La música de mis auriculares resuena en el metro. Voy con mi estilo de siempre para las clases de baile: mi sudadera, mis camisas deportivas y mis shorts, además de mis tenis último modelo. Miro mi ipod para asegurarme de que llegaré a clase un par de minutos antes, y además me aseguro de que la canción que voy a interpretar está en el ipod. Creo que lo he comprobado como unas diez veces antes de salir de casa, y otras diez en el trayecto.
El chico de enfrente me mira, posiblemente porque siempre llevo la música a tope en mis auriculares. Entonces estará escuchando a G Dragon. No podía escuchar otra cosa que no fuera K-pop, creo que no podría hacerlo, no desde hace un par de años, cuando esa música llegó a mis oídos de manera inesperada, produciendo en mí y en mi baile, un sentimiento inexplicable. Es verdad que mis mejores amigas Misa y Temy habían conseguido engancharme del todo. Ellas conocían el k-pop antes que yo. Me enseñaron todos los grupos y todos los intérpretes posibles del género, pero no podía gustarme otra cosa después de conocer a Big Bang, y menos después de conocer a GD, quien no sólo se convirtió en un amor platónico, sino además un ejemplo a seguir en la música y en el baile, ya que mi sueño es llegar a ser bailarina profesional. Llevo en baile desde que tengo memoria, y ahora me muevo como si fuera de plastilina. Conociendo el k-pop he podido mejorar mis pasos, fijándome en grupos como EXO o SHINee, concretamente en grandes del baile que admiro como es Kai de EXO. Pero sin duda el que más se ajusta a mi personalidad y gusto musical es G Dragon. No podría estar más segura. Temy me insiste en que pienso así debido a que es mi "ultimate bias", podría serlo en cierta manera, pero aprendí de Kai más que de GD. Ella parece insistirme, posiblemente porque Kai, o como le gusta llamarlo a ella, Jongin, es suyo y de nadie más, eso es intocable, al igual que para mí es G Dragon y para Misa es Ukwon de Block B.
Es mi parada, bajo con rapidez o la gente no me dejará pasar. En menos de veinte minutos estoy subiendo las escaleras que conducen al gran salón de mis clases de baile. Nada más entrar puedo ver a mis puntuales amigos bailarines: Anne y Joan. Están calentando antes de que en menos de media hora salgamos a mostrar nuestros bailes a la clase. Me pongo a calentar con ellos mientras me cuentan que no han podido dormir y que temen a tropezarse en algún momento y fallar la actuación. Me doy cuenta de que estaba tan segura que ni me había cuestionado fallar, GD me da mucha seguridad supongo.
La señorita Margaret llega un par de minutos tarde, algo impropio de ella, ya que suele estar antes que nosotros en el salón. Bueno, un mal día lo tenemos todos. Se deshace de su gran bolso, se coloca los cabellos tras las orejas y nos mira como sintiéndose orgullosa. Entonces comienza su discurso para darnos ánimos. El día de hoy es como una evaluación, puntuará nuestro talento y verá si podemos competir dentro de unos años con ella en el campeonato nacional de baile. Es una oportunidad enorme para mí, por eso me llevo preparando tanto tiempo, además en este salón hay mucha competitividad, sobre todo por la niña rica y estúpida: Nila. No sé qué falta le hará a ella esta oportunidad, su padre puede meterla gracias a un enchufe, siempre presume de que su "Papi" tiene muchos contactos. A esto le sumamos su séquito de lameculos. En realidad los únicos que valen la pena son Anne y Joan. Sobra decir que Nila me odia y siempre se mete conmigo, sobre todo desde que me empezó a gustar el K-pop, y ya que decir de G Dragon, aunque ya se la devolví poniendo en su champú del aseo colorante verde. No había nada más que adorase que su cabello. Estuvo como un mes sin ir a clase hasta que el verde se le fuera del todo, use uno bastante potente, pero quien se meta con GD se meterá conmigo. Lo mejor es que nunca supo con certeza de que fui yo, me acusa por ello, pero no tiene pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love / G Dragon (BIG BANG), Ukwon (Block B), Kai (EXO) (K-POP)
FanfictionAmy, Misa y Temy son tres amigas que les encanta el K-pop. Su vida está rodeada de todo lo que tenga que ver con Corea del Sur y su música. Su amor por la cultura coreana incrementa más cada día gracias a sus ultimate bias, en el caso de Amy: G Drag...