PENÚLTIMO CAPÍTULO!
Amy, 26 de Diciembre por la mañana
-¡Dios mio que malito estoy! -Grita otra vez desde su habitación- Siento que me voy a morir...
- ¡Por Dios GD, que exagerado! -Le grito de nuevo. Retuerzo el paño de agua fría. Sí, Dios sabe como pero se ha puesto enfermo. Aunque creo que está más enfermo mentalmente. Mira que se lo advertí el día que estuvimos fuera, se lo merece por tozudo (En realidad no sé si está enfermo de verdad, sólo tose de vez en cuando y lo de la fiebre es un tanto sospechoso...) Ayer en casa de sus padres empezó a toser y a notarse cansado, y enseguida necesitó de una infusión, pero por la noche ha sido lo peor. Me ha tenido de acá para allá.
Mari me mira desde el suelo, preguntándome que le pasa a su dueño, y yo le miro con amargura, no tengo respuesta para eso.
- ¡Amyy! -Me vuelve a llamar.
- ¡Ya voy!...Por Dios...-Pongo los ojos en blanco, y cojo el bol con agua fría y el paño. Mari me sigue por todo el pasillo, desde que está en casa no para de perseguirme, yo encantada. GD está bocarriba en la cama, con una mano sobre la frente, ha cerrado los ojos.
- Me voy a morir...
- Eso te pasa por idiota -Me siento a su lado mientras le preparo el paño- ¿Tienes fiebre todavía?
- Algo..-Dice sin abrir los ojos-...Al menos solo es fiebre...-Mari pega un salto desde el suelo y busca el brazo de GD, quien enseguida corresponde a sus caricias-...Tu si me entiendes ¿verdad?
-Quejica...-Digo por lo bajo, coloco el paño sobre su frente-...Mantente en cama,...¿Te traigo el jarabe para la tos? -En ese momento tose.
- Sí, necesito estar bien para esta noche...No puedo ir así...
- No podrás cantar así...
-Es una tos de nada, te recuerdo que tengo mi voz rasgada de por sí...
- Me da igual...-Él me mira de reojo mientras coge a Mari, intento no mostrar ápice de interés-...Es decir, tienes que ponerte bien.
-Tengo cosas mayores por las que preocuparme...-Vuelve a toser. No paro de darle vueltas en la cabeza a la idea de que si no fumara, estaría mejor. No quiero decirle nada por miedo a que me salte a la yugular, pero es verdad. Mari se revuelve en sus brazos e intenta subirse por su hombro-...Todavía tengo que dar explicaciones a lo de Seungri...-Mi corazón se encoje de repente. Retiro la mirada de la suya y miro al suelo, de nuevo los recuerdos de aquella noche, pero enseguida la imagen y la sonrisa de Jin hacen que todo lo amargo se vuelva dulce. Por cierto, Jin....Dios mio, no le he enviado nada desde aquel día, ni siquiera me atreví a contestarle a su mensaje felicitando la Navidad. Estoy hecha una maleducada-..¿Amy? -Le miro de repente-...Estoy enfermo y todavía tengo que explicar lo tuyo con Seungri, no me he manifestado a la prensa.
- ¿Realmente debes hacerlo? -Digo sin mirarle. Mari vuelve a mi y le acaricio. GD asiente, y permanece pensativo, retira el paño de su frente para sentarse del todo.
- No tengo ganas, pero es necesario. Esta mañana he recibido la llamada del Jefazo -Traigo saliva- Necesito aclararlo ya, pero no tengo ni putas ganas...-Habla mientras mantiene la mirada fija en Mari, quien restriega su cara contra mi pecho.
-...No sé que decir..Sólo que lo siento...-Agacho la cabeza y miro a Mari. No voy a llorar.
- Hey...-GD me coge de la barbilla y me hace mirarlo. Sonríe-...Está todo hablado. Sólo tengo que arreglarlo....-Suspira-...Aunque no sé como...-Se vuelve a acostar y coge su teléfono-...Miraré un rato mis redes sociales en lo que se me ocurre que hacer...No sé cómo se habrá manifestado el fandom...
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love / G Dragon (BIG BANG), Ukwon (Block B), Kai (EXO) (K-POP)
FanficAmy, Misa y Temy son tres amigas que les encanta el K-pop. Su vida está rodeada de todo lo que tenga que ver con Corea del Sur y su música. Su amor por la cultura coreana incrementa más cada día gracias a sus ultimate bias, en el caso de Amy: G Drag...