Kai
La compra ha salido más cara este mes. Empiezo a notar lo de vivir con otra persona. Para empezar, todo debe ser por dos, y con una chica en casa, he tenido que comprar cosas que antes nunca se me hubieran pasado por la cabeza. Temy intenta traerlas del hotel, pero ya que vive más en casa me he atrevido últimamente a complacerla en ese sentido. Sigo metiendo comida dentro de las bolsas y la dependienta sigue pasando con indiferencia todos los productos, apenas me mira, y eso es algo bueno. Por eso me gusta venir a esta pequeña venta, solo viene gente del barrio y apenas se fijan en las personas que frecuentan el lugar.
Cuando pasa las compresas y otros productos femeninos desvío la mirada hacia algún punto del techo. Aún recuerdo durante la grabación de Exo Showtime, cuando venía a comprar con Sehun y ni siquiera nos atrevíamos a pasar por esa sección del pequeño supermercado.
-203.974 wons -Dice la anciana dependienta, sacándome de mis pensamientos.
- ¿Cómo?
- 203.974 wons -Repite. Un suspiro escapa de mi boca con el precio total.
-¿Podría pagar con tarjeta? -Digo tras ver en mi cartera dos billetes de 50,000 wons.
- Me temo que no...-Dice la anciana, desvía la mirada hacia la puerta de la tienda- Fuera hay un cajero. -Le asiento, haciendo una leve inclinación y salgo fuera de la tienda para sacar dinero. Hace un frío horroroso, tengo que frotar mis manos antes de tocar la máquina. Justo cuando acabo de poner la cantidad, mi teléfono vibra. Es un mensaje de Lay, lo veré más tarde. Entonces recuerdo avisar a Temy para decirle que iré a casa en un rato, y así hago. Tras sacar el dinero vuelvo a la tienda y pago. Una de nuestras noonas me ha acompañado a comprar, como suele ser normalmente y me ayuda con la compra. En el coche veo el mensaje de Lay.
- ¿Vas a casa ahora? -Me pregunta mi noona. Asiento- No olvides que tenemos varios ensayos esta semana.
- Ando en otras cosas -Sonrío- Siento si me notas muy en el aire.
- ¿Por qué lo dices, pequeño? -Sonríe.
- Sé que estoy distraído, es difícil concentrarse en varias cosas, y más teniendo a alguien en casa.
-Mientras no descuides el trabajo todo estará bien. -Me doy por satisfecho con lo que dice mi noona. Creo que trabajo mucho, tanto con el grupo como sin ellos, dedico muchas horas a ensayar en solitario, nadie mejor para respaldarme en eso que Temy...¡Temy! Reviso el móvil, pero no obtengo respuesta a mi anterior mensaje, bueno..No debo preocuparme...Seguro habrá abierto a la señora de la limpieza y se habrá puesto a dormir de nuevo- ¿Te acompaño hasta arriba Kai? -Me pregunta.
- No, creo que podré solo con las bolsas -Sonrío. Subo el ascensor, y tontamente estoy nervioso. Es cierto que estoy cogiendo malas costumbres, y algunas más que otras que me preocupan demasiado. ¿Acaso es normal que me guste verla dormir sin que ella lo sepa? El ascensor se abre y sin quererlo, mis sentidos me avisan de que algo no va bien. Sacudo la cabeza y entierro la llave en la cerradura. La puerta se abre y me quito los zapatos, el inconfundible olor del perfume de Temy inunda la casa- Estoy en casa -Digo.
- Kai...-Oigo. Pero mis movimientos se paran y un escalofrío me recorre la nuca. Lentamente levanto la mirada, y tras la mirada casi aterrorizada y avergonzada de Temy...Está mi madre.
-Eomma...-Digo casi sin respiración. Temy se acerca a mi con desesperación y me aprieta fuertemente los brazos con las manos.
- Kai ha venido tu madre...-Dice sin más. Yo tengo la boca abierta, me alejo de Temy, soltando las bolsas al suelo y me acerco a mi madre, que me sonríe. La abrazo con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love / G Dragon (BIG BANG), Ukwon (Block B), Kai (EXO) (K-POP)
FanfictionAmy, Misa y Temy son tres amigas que les encanta el K-pop. Su vida está rodeada de todo lo que tenga que ver con Corea del Sur y su música. Su amor por la cultura coreana incrementa más cada día gracias a sus ultimate bias, en el caso de Amy: G Drag...