Amy, 11 de Diciembre al mediodía
-¿Y está bien? -Me dice Temy temerosa. Intento que todo parezca lo más natural del mundo.
- He hablado con ella esta mañana, está perfectamente y al parecer B Bomb le ayudó con todo.
- ¿Denunciaron?
- Sí, ya han identificado a los tipos y están en busca y captura -Digo bromista.
-Llamaré a Misa más tarde, pero realmente no tengo fuerzas...-Dice agotada.
- ¿Estás bien? -Digo mientras abro la nevera. Tengo hambre, y él se empeñó en hacer el almuerzo, pero no ha vuelto.
-Kai -Dice Temy, como si no lo supiera- Ahora mismo estoy encerrada en mi cuarto, parezco una amante en el armario, enserio...Desde que volvimos no deja de recibir visitas de su familia y la señora aquella...Y yo me tengo que esconder aquí.
-¿Todavía esas visitas? ¿Qué te dice Kai?
- ¿Resumen? -Temy coge aire- Mentiras, mentiras, mentiras y más mentiras....Supuestamente para protegerme, pero ya estoy empezando a cansarme con este monotone.
-No sé que decirte, si Kai dice que es para protegerte será verdad..¿No?
- Sí, eso lo sé. Pero quiero ayudarlo y no se deja...-Suspiramos a la vez por el teléfono-...En fin, creo que llamaré a Misa, realmente me ha dejado fatal lo de su asalto....
- Tendrá que agradecérselo a B Bomb toda la vida...-Digo con risa, cosa que hace al fin reír a Temy- Me voy, no quiero que me vea al teléfono o me lo estará restregando.
- ¿También te controla las llamadas? -Dice con algo de enfado Temy. Oh oh.
- Era una broma -Digo mientras sonrío.
- Ya...Seguro...Como me entere de que es mentira...
- Que sí, que sí...Llama a Misa -Cuando Temy se pone modo madre es igual o peor que Misa- Hablamos más tarde, annyeong.
- Annyeong, ten cuidado unnie -Ya había olvidado lo dulce que sonaban esas palabras de ella. Cuelgo con cierto requemor, realmente me gustaría profundizar en el tema de Kai con Temy, pero sé que está afectada. Creo que he intentado hacerlo lo mejor posible en este ratito. Mi estómago ruje y realmente tengo ganas de llorar. Creo que me voy a seguir ordenando mis cosas en el cuarto, últimamente estoy muy desorganizada. Abro la puerta y suspiro, tengo tanta hambre y tanta pereza...Me siento en el suelo y empiezo a sacar mis últimas cosas de la maleta. Los zapatos los dejo en su rincón y luego empiezo a colocar las chaquetas en el armario. Las cuento, ya que me traje cuatro. Falta una. Miro a la silla y veo que allí está el anorak que llevé el otro día a Bit Hits. Ya se ha secado y GD lo ha dejado allí. Lo cojo y lo sacudo y en ese momento de un bolsillo cae. Mis ojos se ponen como platos y lo recojo del suelo minuciosamente. Mi hermoso panda, el panda que Jin tenía. Me siento en la cama mientras lo miro entre mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love / G Dragon (BIG BANG), Ukwon (Block B), Kai (EXO) (K-POP)
Fiksi PenggemarAmy, Misa y Temy son tres amigas que les encanta el K-pop. Su vida está rodeada de todo lo que tenga que ver con Corea del Sur y su música. Su amor por la cultura coreana incrementa más cada día gracias a sus ultimate bias, en el caso de Amy: G Drag...