HOLA DE NUEVO HE AQUI UN N UEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE *-*kimi no ashinteru <3
CAP ANTERIOR:
biersack: eso espero porque la próxima los descuartizare,apurence y tráiganmela tengo que hablar con ella de muchas cosas..
CAP ACTUAL:
narro yo (su sensual escritora)
(______)estaba asustada de lo que podría suceder como carajos ese tal biersack sabe tanto sobre ella tn no podía pensar con claridad estaba nerviosa y a la vez ansiosa(no me pregunten porque esta ansiosa ni yo se y eso que yo la escribo,neko:baka melina... yo:urusai kono baka yaro neko-chan... neko:ya sigue escribiendo... yo: ok u-.-)después de 20 minutos para ser exactos llegaron al lugar indicado si la casa del señor biersack o mejor dicho la mansión del señor biersack,las puertas se abrieron solas(eso es del diabolo O.o)y el conductor siguió su rumbo directo al parqueadero donde había unas variedades de autos entre ellos estaba un lanborghini de color negro y también un ferrari de color rojo estaba tan encantada de ver tantos carros que no me percate de que todos habían salid,baje del auto y el tipo que me golpeo.-no se su nombre así que se llamara el tipo que me golpeo.-me agarro del brazo pero no ejerció fuerza alguna,me llevo al interior de la casa y valla que era hermosa por dentro tenia las paredes pintadas de blanco,habían sillones forrados con tapis negro,también había una alfombra de color negra u con rayas no tan retas de colo rojas,las cortinas eran de color negro y lo que mas impacto fue el sillón color rojo que estaba cerca de el enorme ventanal que daba una bonita vista a la piscina valla que ese tal biersack tiene buenos gustos,el tipo que me golpeo me llevo a una habitación donde se encontraba el señor biersack aunque la verdad nunca lo he visto o eso creo solo he oído de el nada mas nos adentramos a la habitación que era bastante hermosa sin lugar a duda.
xx: señor biersack aquí esta la señorita (tn____) guilbert sykes
biersack: valla jersy esta vez si dieron con la correcta.-dijo sonriendo de lado,hay dios esos ojos son hermosos vamos tn tranquilízate.
jersy: si señor aunque fue un poco duro encontrarla pero dimos con ella y aquí esa sana y salva.
biersack: sana y salva !!SANA Y SALVA QUE NO RECUERDAS QUE LA GOLPEASTE CABEZA HUECA!!!
jersy: etto es que no se nos ocurría nada así que la mejor opción fue esa jejej
biersack: te parece gracioso haberla golpeado entonces a mi también me parecerá gracioso desollarte lentamente.-dijo biersack con una mirada fría y penetrante que hasta el mismo le causo miedo el nunca se ha comportado de esa manera pero la simple idea de que hallan golpeado a TN le da rabia así que para que no halla sangre y TN no se asuste le dijo a jersy que se retire y así fue.
jersy salio de la oficina del señor biersack un poco asustado por lo que ocurrió hace unos momentos.
de que hablaran rayis y biersack eso y mas en el próximo capitulo que no se cuando suba que va a ser pronto o eso creo, así que ya no me odien y ámenme como yo las amo a ustedes
bueno pequeñas engendros del mala amantes al yaoi(boyxboy)eso es todo por hoy por mañana por toda la semana veo vídeos infantiles con mi hermano no me juzguen ,bueno como seguía diciendo eso es todo por hoy ya que su sensual escritora a quien ustedes aman ya no tiene mas inspiración ya que ya paso mi hora de inspiración que es a las 3 am y pues también me quede sin ideas,eso es todo bay kimi no ashinteru a todas..
a se me olvidaba chicas quiero decirles que le voy a cambiar el nombre a la novela y como no soy buena con los nombres les doy la elección a ustedes así que comenten y voten por el mejor nombre y por la novela las amo un montón...bay :)