capitulo 5

152 16 8
                                    

hola de nuevo mis pequeñas engendros del mal amantes al yaoi,les tengo una mala noticia hoy no hay capitulo(neko:buuuu votenla...yo:TT.TT ERA broma...neko:aaaa)nah si hay,si las he tenido esperando por 6 meses como no va haber capitulo,no quiero que me maten o que elmo me viole así que vamos con el capitulo numero 5.

capitulo anterior.

jersy salio de la oficina del señor biersack un poco asustado por lo que paso hace un momento.

capitulo actual.

narra (TN____)

Estaba en la oficina con el señor biersack y a decir verdad era guapo,esos brazos tatuados,ojos azules,cabello negro como la noche,y el traje que traía le asentaba muy bien,parecía hipnotizada por ver tanta belleza junta,carajos TN tienes que concentrarte y el saber que es lo que quiere de ti..

biersack: TN como has estado ya ha pasado mucho tiempo ¿no lo crees?

TN: etto nos ¿conocemos?.-dije calmada,pero creo que a el no le gusto porque borro la sonrisa de su rostro.

biersack: no te acuerdas de mi.-dijo con decepción en su voz .-como es posible de que no te acuerdes y yo que te he buscado por todas partes y cuando por fin te encuentro me sales con un calibre de esos.-se le notaba decepción y coraje a la ves.

TN: pero si me dice su nombre puede que recuerde.-dije algo nerviosa.

biersack: jajajaja.-de que se ríe no le veo la gracia .-no te diré mi nombre tu tendrás que recordarlo,hagamos una cosa si tu recuerdas mi nombre te dejare libre pero si no lo haces tendrás que firmar un documento donde dice que tu seras MÍA eso implica que te quedaras aquí todo tu vida  bajo mis reglas y si no obedeces tendré que castigarte ¿entendido?

TN: WTF O.o.- muy bien acepto tu trato.-dicho eso estrechamos las manos pero cuando lo iba a soltar me jalo del brazo y me acerco a su rostro y luego me beso,nos separamos por falta de aire y antes de alejarme de el me susurro;espero que no recuerdes porque te quiero hacer mía y tenerte conmigo todos los días;dicho eso llamo a jersy para que me lleve a mi habitación,salí de la oficina del señor biersack mas roja que un tomate.....


Buenos chicas eso es todo en el cap espero que les halla gustado y no se olviden de comentar y votar eso me anima a seguir escribiendo y por favor no quiero lectoras fantasmas que leen y no votan pliss kimi no ashinteru a todas..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La subasta (andy biersack y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora