Capítulo 1

481 40 13
                                    

El sueño estaba por vencerme. Hemos tenido días verdaderamente pesados, llenos de estrés y tareas por realizar. Día con día, Niall tiene que trabajar duramente para cubrir el inmenso trabajo que se les viene encima.

Y a pesar de que es limitado el tiempo el que paso con él, cada segundo lo disfruto como si fuese el último. Normalmente lo veo poco tiempo, pero prometió cambiar esa parte de su trabajo, haciéndose de más espacio para pasar tiempo conmigo.

Me siento cómoda con la gira, es increíblemente maravilloso poder compartir esta expericiencia con las personas que algunas vez creí jamás conocer. Alentarlos a seguir adelante y por sobre todo, ayudarles en lo que pueda. Supongo, no les molestará una persona más que ayude en el equipo, aunque no sea oficialmente parte de él.

Ahora toda mi vida es diferente, ha tomado un giro de cien ochenta grados. Cambiando todas y cada una de las cosas que he hecho durante el último año.

Las cámaras están en busca de nueva información sobre ellos y por ende, infinidad de veces me han incluido en notas. Notas que son ciertas y otras que sólo son parte de simples rumores que no son más que falsedades. Aún aprendo a manejar todo esto. No es fácil como lo pensaba.

Por otro lado, de vez en cuando hacen reuniones con el equipo para avisarnos hacia qué nueva ciudad o país nos dirigiremos. Poder recorrer el mundo al lado de Niall es una de las cosas más hermosas que la vida me ha regalado.

Y evidentemente no diré que todo ha sido estrés, porque entones estaría mintiendo.

Hoy han tenido un nuevo concierto. En una ciudad diferente, probablemente no pueda recordar las cientos de ciudades en las que hemos estado. Todo es nuevo y no evito sentirme con desasosiego, tanto, que disfruto con emoción las aventuras que se nos presentan día a día, semana con semana y mes con mes.

Jamás podré agradecerle suficientemente a la vida por darme a Niall, por permitirme pasar todo este tiempo con él. Es algo que supera todos los limites que creí tener, pero no cabe duda que cuando amas de verdad, puedes encontrar a la persona correcta. Es entonces cuando te das cuenta que los imposibles sólo son cosas que las mismas personas se plantean, pero si una sola persona se atreve a vencer todo y a todos, se convierte en posible.

Mis ojos tienden a pesar a esta hora, después de una agotadora agenda.

Ni si quiera me he cambiando, llevo lo mismo que todo el día. Mi ropa casual.

Tal vez sea mejor si me cambio en un par de minutos más. Así que tomo mi camino hasta la cama de la habitación en el hotel donde nos hospedamos.

Sin importarme nada, dejo caer la pesadez de mi cuerpo en la suavidad de las sabanas.

Reacomodándome, tomé la almohada entre mis manos, posicionándola correctamente debajo de mi cabeza.

Y fue entonces como por arte de magia me sumergí en mi propio mundo de sueño.

(...)

No sé cuánto tiempo he estado dormida, tal vez hayan sido sólo minutos y los he sentido como horas, sin embargo; no logro abrir con plenitud mis parpados, mi cuerpo pesa y ni si quiera me siento capaz de levantar un solo dedo.

Estaba por dormir otra vez, pero me di cuenta del motivo por el cuál había despertado. Un toque suave y tibio recorrió desde mi pómulo hasta mi barbilla. Un cálido beso húmedo fue posado en la comisura de mis labios.

Una automática sonrisa se apoderó de mi rostro. Era él, no podía ser nadie más.

Quería abrir mis ojos, lo necesitaba tanto como lo es respirar. Ver esos ojos que tanto me maravillan segundo a segundo.

Después de Encontarte (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora