Ese mismo día al terminar la clase Carlos me propuso empezar con la cosa numero 1 de la lista.#1 disculparme con Sara por burlarme de como se viste y por que es pobre y darle un poco de mi ropa.
Sara era una chica del salón que tenia poco dinero estaba becada en el colegio su madre trabajaba en mi casa de criada y su padre era nuestro chofer.
Carlos me miro y me dijo ponte la peluca este es el momento especial para que hagas este Pinto tenemos un periodo libre y podemos ir a darle de tu ropa para que en la siguiente clase ella lusca completamente diferente.
Buscamos a Sara ella usualmente estaba sola en la biblioteca así que cuando llegamos ella se asusto y pensaba que todo era una broma para hacerle daño.
Llegamos y mis primeras palabras fueron lo lamento todo lo que te e dicho y lo que te he hecho eres una excelente persona y le dije y quiero darte un regalo ella se levanto y nos siguio hasta el coche de carlos.
Cuando estábamos por llegar a casa ella dijo por que vamos a tu casa es alguna de tus bromas contra mis papas a lo cual yo respondi rapidamente no estoy tratando de enmendar todo el mal que he causado y quiero darte un poco de ropa.
Se que tus papas no pueden comprarte mucha ropa y yo tengo mucha que no me pongo y quiero dartela a ti .
Llegamos a mi cuarto y después de darle varias prendas y de decirle como podía convinarlas la comence a vestir para ir al colegio de nuevo con nosotros.
La peine con unos bucles y una media cola un vestido rojo con zapatillas rojas con negro y unos pulsos que tenia de oro que nunca me gustaron.
Ella en repentinas ocasiones intento rechazar la ropa y los accesorios que le estaba dando pero al fin de cuentas termine ganando yo y se los llevo.
Terminamos y nos dirigimos al colegio de nuevo cuando llegamos yo traia la peluca puesta pero mi belleza fue opacada por la de Sara quien diría que detrás de toda su ropa vieja habría una chica tan linda cuando entramos al salón de clases todos la miraban pronto encontro lugar y nosotros fuimos a la parte trasera.
Carlos solo me miro y me dijo le diste una nueva vida a esa Sara eres una muy buena persona a lo cual yo solo río y juego con la peluca hahaja