Nunca habia sentido este vacio en mi corazón que hoy siento.
Deverdad yo no estaba el 100% segura de que esto fuera real...Asi es que comencé la misión de averiguar mi muerte.Me desperte sobresaltada por gritos que escuchaba dentro de mi habitación, me causaba extrañeza.
Decido levantarme, pero no puedo.
Algo con mucha fuerza me tira hacía atras y nuevamente quedo recostada, Mi cabeza comienza a dolerme mucho!
Veo muchas imagenes que van muy rapido, en mi mente.
En las imágenes aparecía yo...de un aspecto depresivo, tenia unas ojeras que me llegaban hasta el suelo, mi pelo cubriendo mi rostro,
caminaba hacía la ventana de mi habitación...y comence a reir siniestramente.
ya no estaba en esa habitación.
Las fotos mostraban una imagen en especial que era tomada desde arriba de mi apartamento, donde se podian ver las calles de la ciudad y mi cuerpo reventado en el suelo...
lleno de sangre alrededor.
hartas imagenes mas adelante eran de cosas que yo habia vivido antes de que muriera.Era algo algo impresionante, aun que no estaba completamente segura de que esa alla sido mi verdadera muerte.
por qué nunca yo recordando mi pasado fui depresiva y jamas ubiese intentado suicidarme de esta tal manera.sin mas preámbulos decidí salir de mi casa para ir a algun ciber.
busque en internet sobre algunos casos de suicidios aqui en mi ciudad,
Eran bastastantes, pero no encontraba nada de lo mio.
hasta que entonces salia la fecha del caso de suicido (mi fecha de muerte), era un caso muy extraño y que me llamaba la atención.
seguí leyendo los datos de la persona que subió el caso...y decía escrito por
-Nayazaki biel-...Era mi madre!
comencé a leer con mas detalle la publicación de mi suicidio.
¡Era algo espeluznante!la publicación decía que yo era una chica muy muy dulce, pero una noche cambio todo, comenzamos a oír gritos que provenían desde su habitación. nos asustamos mucho, salimos corriendo hacía su habitación.
abrimos la puerta y ella estaba horrible con un aspecto diabólico.
ella estaba en una especie de crisis,
cuando ella se percato de que sus padres la veian. se quedo mirandonos fijamente a través de su pelo que le cubría los ojos. Abrió la boca lentamente y comenzo a gritar -¡Alejense de mi! - no sabemos como pero sin que nadie tocara la puerta se cerro se un portazo~
No podiamos creer lo que nuestros ojos veían. Nunca antes aviamos visto a nuestra hija de esa manera.
Luego de esa experiencia nos fuimos a la habitacion asustados a esperar el amanecer...en ese entonces eran las 4 a.m.
Al día siguiente, nos levantamos con mucho temor con ir a la habitacion de nuestra hija.
tocamos la puerta, y se escucha un mormullido diciendo ~No creo que puedan sobrevivir~ con una voz ronca y profunda.Nosotros jamas creimos que esto se transformaría en algo paranormal.
llamamos a una señora, para que nos ayudará y nos dijiese lo que le sucedía a nuestra hija.
La señora a los pocos minutos que la llamamos llego.
entro a la casa y rápidamente dijo -Esta casa esta muy cargada...deben de tener cuidado- dijo asustadala señora subió las escaleras que la llevó directamente a la habitacion de mi hija.
Ella se quedo paralizada y balbuceo muy rápidamente.
De su cartera saco agua bendita y una cruz. rociaba el agua bendita por toda la puerta.
depronto se escucha un golpe muy fuerte dentro de la habitacion de mi hija.
La señora baja y nos explica que dentro de nuestra hija habitaba un espíritu malo, la señora dijo que no podia saber si solamente era malo o era un demonio. nos dijo que el espiritu, aproposito no dejaba ver su verdadera identidad.realmente nosotros no sabíamos si creerle. quizas mi hija solo estaba entrando a la adolescencia...
pasaron días y las cosas seguían empeorando pero nosotros lo ignorabamos por miedo a que nos hiciera algo.
le cerramos la puerta de su habitación con llave.
Luego de dos días ya no escuchabamos cosas en su cuarto.
decidimos con temor abrir su puerta...pero ella ya no estaba.
la ventana estaba abierta y las cortinas se movian por el viento.
me acerqué a la ventana y mire hacía abajo...era una vista hermosa...pero estaba mi hija reventada en el piso de la calle.
Entre en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
अलौकिकTrata de una niña que encuentra a su chico perfecto pero resulta que ella esta muerta...como podra obtener a su chico ideal?:3